P Paco69 Well-Known Member 10 Dic 2016 #1 Acabo de leer por Facebook que ha muerto un compañero en ruta , miembro de Más gas club , sabéis algo ?
Acabo de leer por Facebook que ha muerto un compañero en ruta , miembro de Más gas club , sabéis algo ?
Bugui Esponja FH SUPPORTER 10 Dic 2016 #2 Mis condolencias a la familia y amigos. DEP Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre Suena absurdo pero lo es
Mis condolencias a la familia y amigos. DEP Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre Suena absurdo pero lo es
P Paco69 Well-Known Member 11 Dic 2016 #3 Según he leído , ha sido un golpe frontal en una carretera secundaria , vaya tela , sales a dar un paseo con toda la ilusión y no vuelves , D.E.P haremos unos Km en Tu honor compañero .
Según he leído , ha sido un golpe frontal en una carretera secundaria , vaya tela , sales a dar un paseo con toda la ilusión y no vuelves , D.E.P haremos unos Km en Tu honor compañero .
C caballo Well-Known Member 11 Dic 2016 #6 Es triste leer estas noticias.mis condolencias a familia y amigos
Malomel FH SUPPORTER 11 Dic 2016 #7 Habrá que dejar el pésame en el facebook del club. Qué putada...:enfado:
Malomel FH SUPPORTER 11 Dic 2016 #9 En este enlace de Mundo Harley se puede dejar un "Me entristece"... por si alguien quiere añadirse. https://www.facebook.com/groups/722078221198054/
En este enlace de Mundo Harley se puede dejar un "Me entristece"... por si alguien quiere añadirse. https://www.facebook.com/groups/722078221198054/
Raposu Well-Known Member 11 Dic 2016 #13 Joder. D.E.P. Esto es lo que no gusta leer en el foro. Mi pésame a familiares, amigos y compañeros.
Faemino FH SUPPORTER 11 Dic 2016 #16 Pues sí. No es plato de gusto leer estas cosas. Salía en el video del club, el compañero. DEP
Snake Well-Known Member 12 Dic 2016 #18 DEP. No lo conocí directamente, pero si conozco a muchos que eran buenos amigos. Una Pena....