Muelle de retorno de la palanca dentro de la caja de cambios

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes soy propietario de una FXSTD
Y como bien comento en el título se me ha roto el muelle de retorno de la palanca dentro de la caja de cambios.
Os ha pasado alguna vez ? Sabéis cómo cambiar dicho muelle ? Algún vídeo o manual al respecto

Muchas gracias por todo
 
Buenas tonelo
En este modelo de moto te hablo desde la ignorancia más atrevida, pero en una bmw serie K viejita que tuve, para cambiar el muelle de la palanca de cambios, tocaba sacar la caja de la moto y abrir la misma, un jaleo simpático o_O

He buscado el despiece de una Softail 2005 (no recuerdo el año de la tuya), se pueden ver dos muelles con número de pieza 31 y 38 . Quizá te hagas una idea con el despiece . Poco más puedo añadir


Suerte con la avería. Ya nos contarás
Saludos

Edito: Si pinchas en el enlace debería salir la caja de cambios, pero sale la pantalla parabrisas jajajaja, que lío.
Debes pinchar en el despiece llamado Gear Shifter Assembly, en ese podrás ver los dos muelles que aparecen
 
Última edición:
Buenas noches
Gracias por contestar.
Lleve la moto a mi mecánico de confianza y si que lleva tela la reparación para cambiar un muelle tan simple. Hay que sacar la caja y desmontar bastantes cosas un jaleo de cojones.
En el despiece que me adjuntas si no me me equivoco de l primero es el del selector y el segundo es el que se me ha roto el de retorno.

Después del verano la dejaré en el taller por que yo no me veo metiendo mis manos en esa harina.

Un saludo
 
Atrás
Arriba