Mudanza

aragal

Member
Buenas tardes, señores del asfalto. Me encuentro en una situación laboral que conlleva una mudanza y tengo que mandar mi moto por transporte. He buscado por San Google empresas que hacen trasnporte de motocicletas, y a pesar que están más o menos todas en las mismas condiciones y precios, me gustaría tener vuestros consejos, opiniones o experiencias, si alguna vez habéis tenido que trasladaros sin poder ir rodando.
Un saludo y birras para todos
 
Lo siento pero yo no te puedo ayudar. Solo puedo decirte que yo cuando compré mi gordita la fui a buscar en una vito, y volvio cargada en ella.
 
Gracias Joe Pete. El problema es que yo voy cargado con toda la mudanza que me entra en el coche y toca cruzar de punta a punta.
Lo que he conseguido informarme es que no hacen recogidas a diario, ya que van en rutas, así que creo que me tocará dejar la niña en casa de algún colega hasta que a la empresa le toque pasar por Málaga, pues no tengo muchos días para para andar de alante para atrás por el tema de llegar al curro a tiempo y ponerme a trabajar
 
Tienes el seguro por casualidad en Mapfre? Si es así, tienen un servicio de transporte de motos, o por lo menos,mas barato que en la calle

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes el seguro por casualidad en Mapfre? Si es así, tienen un servicio de transporte de motos, o por lo menos,mas barato que en la calle
Cierto, y funciona muy bien...

Si te vienes a Málaga, envía un privado y a ver si damos un rule por ahí. Además tengo especial predilección por Galicia, tengo allí de hecho a un ahijado al que hace ya demasiado tiempo que no veo, en Ponteareas.
 
Gracias a todos por vuestra aportación. No tengo el seguro en Mapfre, pero ahora que comentais el tema de las aseguradoras voy a probar a contactar con la mía a ver si tienen algún servicio similar o descuentos con alguna empresa.
Juanma O, es muy tentadora tu invitación, pero al tener que hacer todo con el tiempo encima me es imposible entretenerme por el camino. La moto la tengo que dejar en casa de un amigo hasta que pase la empresa a recogerla.
Como suelo viajar a Málaga con frecuenca, apuntada queda tu invitación, y cuando vayas por Galicia... unas birras bien frescas caerán.
 
Atrás
Arriba