Mucho calor en la IRON

Arcangel

Well-Known Member
Pues eso compañeros tanto calor en mi Iron nueva que se ha derretido el plástico interior del filtro de aire vamos la parte que da al motor...y en la segunda vuelta que le doy...la dejé calentar un poco más y luego ví que se derritió el plático negro del cubre filtro por la parte que da al interior que pega al cilindro de atrás.
Mañana pasaré por el conce pero no veo normal esto..por si a alguien le ha pasado.

Un saludo y birras compañeros.
 
Las motos europeas sin remapear tiran mucho calor...pero nunca había oído llegar hasta tal punto. Por cierto, eso de tenerlas arrancadas mucho tiempo en parado estando ya calientas no es bueno, ya que no llevan agua para que ellas mismas se sigan refrigerando. Por si a lo mejor la dejaste parada arrancada mientras hacía un recado o algo.
 
Que raro, le tienes cambiado el tubo o algo? No es normal, que de serie se caliente tanto a no ser que sea por lo que dice Valdemar.

Salu2
 
Pues sí, Valdemar como de costumbre, tiene razón. Si estás mucho tiempo parado, mejor apagarla porque el aire no circula entre los cilindros y eso tiene que ser un horno y muy malo para toda la mecánica.

Por cierto, hoy he dejado la mía en el conce de LPA para cambiar el bendix, la goma de delante y un par de cosillas mas.
 
Última edición:
Es posible que fuera cuando la dejé arrancada un poco más de lo normal pa que unos colegas disfrutaran del sonido (y eso que es de serie) pero me parece excesivo, cuando ví el plástico derretido flipé en colores... y pira que he sentido calor con otras motos en semáforos y demás...
 
Es posible que fuera cuando la dejé arrancada un poco más de lo normal pa que unos colegas disfrutaran del sonido (y eso que es de serie) pero me parece excesivo, cuando ví el plástico derretido flipé en colores... y pira que he sentido calor con otras motos en semáforos y demás...

Pues nada, seguramente sea de eso. Si vas al conce no les digas que la dejaste al ralentí bastante tiempo, no vaya a ser que te pongas pegas, les dices que siempre has conducido de forma normal y sin nada raro.

PD: Estas motos dan calor, pero con los mapas europeos de inyección y sus restricciones, el motor se calienta de más. Por eso casi todo el mundo aquí remapea la moto.
 
Nada compañeros, al final era un trozo de plástico que quedó sin quitar de la tapa trasera del filtro, ese plástico que viene en las motos nuevas cubriendo algunas partes.
Claro, como se derritió se quedó más pegado como si fuera parte de la pieza pero luego salió fácilmente.
Fxmain que me vas a contar de calor jejeje...estamos ahora por aquí como si fuera verano, con calima y todo :no_tires_traka:

Un saludo y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba