muchas gracias por aceptarme

MOU

New Member
hola amigos .soy el propietario de una sportster del 2001 ke compre en 2009 despues de volver de francia donde me pegue 6 mese currando cuando volvi depues de
esperar mucho muchos años y con la pasta ke gane me pude comprar mi makinita,la cual utilizo a diario para ir al curro..en este momento estoy de baja laboral por un infarto ke sufri trabajando por lo ke tengo mucho tiempo libre para pulular por internete, y encontraros .he leido algun articulo muy interesante sobre cambio de embrague y me he animado a embiaros una solicitud la cual habeis aceptado por lo ke os doy las gracias .nos iremos viendo por aqui ..........muchas birras:complice:
 
Hello Mou, te refieres al Kit Banett que no lleva los jodidos remaches verdad...¿?

Bueno socio pues bienvenido y a cuidarse que la salud está antes que nada :complice:
 
  • Like
Reactions: MOU
Bienvenido compañero!! Veo que somos del mismo gremio...pues ahora a cuidarse y disfrutar de la moto cuando salgas por ahi. Un saludo desde el norte!!
 
  • Like
Reactions: MOU
Bienvenido al foro MOU. Como te dicen los compañeros, cuídate y disfruta de tu hierro. Saludos desde BCN.
 
Atrás
Arriba