Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi mujer estaba hablando en la acera con una vecina, pasó un ciclista por la acera y las dio un empujón en la espalda, no las aviso ni toco el timbre, simplemente llego a su altura y como no cabía por la acera las empujó , a ese ciclista también hay que darle una medalla ? O una patada en los cojones y que se coma la bici empezando por el manillar?
Pero de manera independiente a todo esto, esta muy claro que los ciclistas deberían hacerles algo especial para circular seguros. Porque ya no es solo que circulen en páralelo o lo que sea, es que no están seguros en carretera normal.
¿Como van a estarlo? Observa esta señal.
https://www.google.es/maps/@41.2374...uZlaVMroi6ABRENYUqKA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Y el "arcén". Y la anchura de la carretera. Y la raya continua. Ahora avanza los 12 km que tiene esta via (que me hago a diario) y dime en que momento puedes adelantar en coche (no ya a dos en paralelo, a uno!) sin pisar la raya y manteniendo metro y medio con la bici.
La señal no debería ser para los coches... debería ser para los ciclistas (es decir, de prohibición de circular, pues no es posible lo que se pide).
Pero no pasa nada... el que tenga prisa por llegar a Barcelona que se meta por el peaje, que esta es para que hagan ejercicio los de las bicis.
Yo también doy mi voto a la segunda opción.Mi mujer estaba hablando en la acera con una vecina, pasó un ciclista por la acera y las dio un empujón en la espalda, no las aviso ni toco el timbre, simplemente llego a su altura y como no cabía por la acera las empujó , a ese ciclista también hay que darle una medalla ? O una patada en los cojones y que se coma la bici empezando por el manillar?
Estás predicando en el desierto. Educación en España?? Habría que reformar muchas cosas y desde muy abajo. Si para empezar no se respeta a los profes...Cuánto más fácil sería todo con un poco más de educación y de respeto hacia los demás por parte de TODOS los que circulamos en coche, moto, bici o lo que sea... A nuestra generación ya va a ser difícil cambiarla, pero por favor, a los que tengáis hij@s hacedles ver lo importante que es, y sobre todo dadles ejemplo, porque lo que ven será lo que harán...
Para adelantar a un vehículo de velocidad reducida puedes pisar la línea continua. Ya sea una bici, un ciclomotor o un tractor. No sé el artículo exacto del código de circulación que dice esto. Que los alrededores de Barcelona estén rodeados de peajes no es culpa de los ciclistas. No entiendo esta animadversión hacia los ciclistas.
Edito para añadir esto:
Menos mal que no fue con un ciclistaPues eso. Muchas gracias, so cabrón. Gracias porque he frenado y no me has pasado por encima. Gracias porque me he caído casi parado y no me he hecho ni un rasguño. Y porque sólo he rozado un poco la defensa. Gracias por acelerar al verme caer y evitarme el mal trago de partirte la cara.
Muchas gracias, oye. :enfado: