Muchas felicidades Puto Amo!!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Qué quieres que te diga!!! Espero que pases un día genial querido amigo!! Has tenido que esperar todos estos años para pasarte al lado oscuro pero por suerte te diste cuenta a tiempo!!

Muchísimas felicidades!! Me siento realmente un privilegiado por encontrarme entre esos a los que llamas amigos!!

Mil birras y una cancioncilla a tu salud!! (espero que lo del rojo no sea por el video....:partiendose_de_risa)

[video=youtube;E5mH38AhOHI]http://www.youtube.com/watch?v=E5mH38AhOHI[/video]
 
Pues poco más que añadir a lo que ha dicho mi santo maki. Muchas felicidades y lo celebramos en breve. El abrazo y los besos cuando nos veamos.
 
Felicidades Luis!!! Disfruta mucho de este día con los tuyos y ya lo celebraremos como se debe en breve.

Saludos y :beer2:
 
Muchisimas felicidades erik, ahora a recoger regalitos y a disfrutar de tu dia, un beso enorme y nos vemos en ná!!!:complice:
 
Muchas felicidades Luis. Que tengas un gran día y ya lo celebramos el sábado...
 
El puto amo, si señor, si es que no te puede ir mejor el calificativo.

Espero que pases un día genial, que el que te espera cuando lo celebremos va a ser, como tú dices, "pa ca...rse".

Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más y siempre feliz.
 
muchas felicidades, luis. que te lo pases muy bien en compañia de "tu gente".

¡ cuantos acuarios habemos por aqui ! :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Felicidades Luis! que pases un buen día chaval ( lo de chaval lo pongo para que te animes porque después de ver los que cumples...:cachondon:)

Por cierto, he visto esto y me he acordado de ti, ¿no buscabas unas alforjas BBB?: IRON HORSE SATTELTASCHEN - Louis - Motorrad & Freizeit

Muy buenas no serán pero dan el avío y están a muy buen precio, además esta gente es seria. Si te animas dímelo y compartimos portes que lo mismo pido yo alguna cosilla...:lengua_fuera:

Un abrazo!
 
Muchas felicidades compañero, espero que te lo pases muy bien, tu te lo mereces.

Me tomare una cerveza a tu salud.
 
Felicidades Luis, una jarra de birra a tu salud tio

Esta te tiene que gustar algo mas que la de el Perilla ejejejejeje[video=youtube;glNjsOHiBYs]http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs[/video] aunque se me han removido las tripas un poco de imaginarte con ese traje rojo gggrrr
 
Felicidades Luis! que pases un buen día chaval ( lo de chaval lo pongo para que te animes porque después de ver los que cumples...:cachondon:)

...

ahí, ahí, ... ese es mi soto, ... "haciendo amigos" ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Jajajaja, la verdad es que como no cumplo años... no se me notan. Hice un pacto con el "devil" le vendí mi vida, a cambio me dijo "er mamarracho" que me mantuviera en alcohol, que no me pasaría nada "On the Road" mientras estuviese sonriendo. ¿Por que creéis que me "descojono por tò"? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buena idea -Lone biker- para que no decaiga la fiesta le invitaremos a unas birrillas al personal. Me apunto el primero.
 
Atrás
Arriba