Muchas felicidades Jarlax!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Feliz cumpleaños amigo mío!!! Ya queda menos para poder rodar contigo figura!! Espero que pases un día genial como te mereces. Ten por seguro que nos acordaremos de tí!!

El concierto de los ZZ no hubiese sido el mismo sin tu "ayuda" jajajajajaaa... Es un privilegio contar con gente como tú en el grupo. Muchas felicidades amigo!!

Con mis mejores deseos....Ver el archivo adjunto 38033
 
Felicidades Jarlax!!! Que disfrutes de tu día y lo celebramos en breve. Besos
 
Felicidades Enrique!!! Ya falta menos para que te levanten el castigo y te veamos rodar de nuevo, mientras tanto te deseo una gran día y que lo disfrutes con los tuyos.

Saludos y :beer2:
 
Muchisimas felicidades,espero q el tiempo q te queda de castigo pase rápido y en breve pasemos muy buenos ratos de esos q tanto nos gustan todos juntos,un beso enorme y nos vemos prontito.
 
¡Muuuchas felicidades Enrique!

Espero que pases un día estupendo con los tuyos que nosotros ya nos encargaremos de hacértelo pasar genial cuando nos veamos.

Venga unas birritas pa celebrarlo. :complice:
 
muchas felicidades, jarlax. que te lo pases muy bien en compañia de "tu gente" y jartate de tarta. si sobra algo avisa, que el viernes es el mío. (o a ver si fuel me prepara otra tarta :cachondon:)

¡ cuantos acuarios habemos por aqui ! :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, yo otra acuario, si es uqe lo bueno abunda. :contento: Por cierto Fuel, ya hablaremos tu yo de la fotito que le has regalado a Jarlax:enfado:
 
Felicidades amigo! que pases buen día y a ver si das señales de vida por el foro ya que no te vemos el pelo.

Un abrazo!
 
Felicidades picha, que te lo pases muy bien y espero que nos veamos pronto.

Un saludo de parte de un amigo.
 
Pepe, yo otra acuario, si es uqe lo bueno abunda. :contento: Por cierto Fuel, ya hablaremos tu yo de la fotito que le has regalado a Jarlax:enfado:

pues muchas felicidades cuando te toque, guapetona. y al fuel para celebrar tu cumpleaños con que aparezca con una tarta y un "par" de cucuruchos basta, no le hacen falta más ... :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Huysss Mavalguin jajajajjajajja.

Gracias pepe.
 
Que alguien le diga que deje de estudiar un rato y se pase por aqui :partiendose_de_risa

Felicidades hermanito :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba