Muchas felicidades fuel&tattos!!!

Felicidades Fernando


:me_kagun:
:me_kagun:Ostia una aparición!!!!! y con una CB 1300 en el perfil :me_kagun: con que a eso te has dedicao durante tu ausencia:me_pregunto_que_ocu... si es que no se te puede dejar solo en MAN...

Pues si amigo Antonio, tienes toda la razón y es que desde que estuve en Man se me "activó" el modo moto deportiva y no pude resistirme, me compré una Honda CB 1300 y ahora tengo que compartir mi "corazón". A ver si nos vemos y os la enseño, un abrazo.
 
Pues si amigo Antonio, tienes toda la razón y es que desde que estuve en Man se me "activó" el modo moto deportiva y no pude resistirme, me compré una Honda CB 1300 y ahora tengo que compartir mi "corazón". A ver si nos vemos y os la enseño, un abrazo.
Ya deciá yo que estas ausencias de Tip debian de ser por algo gordo......pero estoooooooooooo chaqueterooooooooooooooooooo,plasticosooooooooooooo a quemarlo en la hoguera
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tip espero disfrutes la nueva adquisición.
 
  • Like
Reactions: Tip
Felicidades Makina¡¡¡, que pases un pedazo de dia¡¡¡.

Por cierto Sober en concierto en la sala Fanatic de Sevilla(Poligo Hytasa) este viernes, puede ser un buen regalo de cumple :cachondon:
 
no sé que podria decirte para ser original.........:yb645[1]:.... ..... .... Bueno, FELICIDADES.....:yb635[1]::yb630[1]::yb630[1]::yb630[1]:
 
Mis más sinceras FELICIDADES!!! Mi guru de la perilla!!! Esto rekiere de una misa pa celebrarlo como dios manda!!:cachondon:
 
Bueno, con un poco de retraso.
Muchas felicidades amigo Fuel, espero hayas pasado un gran día con ese pedazo de familia que tienes, un abrazo.:complice:
 
Joé...no se qué decir...me habéis emocionado figuras....:yb641[1]::yb68[1]::yb66[1]::yb636[1]:..... Gracias de todo corazón, este ha sido uno de los mejores regalos....¡¡Hasta ha vuelto Tip de Dios sabe dónde para dedicar unas líneas!!:enamorado:

De verdad, no hay birras para pagaros tanto cariño que me demostráis. Un abrazo a todos.

PD: Gata...a tí te lo doy en un ratito....:cachondon:...gracias felina!
 
Llegué tarde, lo siento :timido:, pero más vale tarde que nunca. Felicidadessssssssssssssssss, espero que pasaras un día fantástico con todos los tuyos y que seas siempre feliz.

Un beso
 
Atrás
Arriba