Wolf_Gevaudan
Well-Known Member
JAJAJA, me lo imaginaba....entonces sin dudarlo la ganadora es la Iron (dark Custom) con pedales avanzados, creo que he llegado a arañar el deposito.....
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JAJAJA, me lo imaginaba....entonces sin dudarlo la ganadora es la Iron (dark Custom) con pedales avanzados, creo que he llegado a arañar el deposito.....
Coññño Johny, tu 883 coge los 190 sin problemas? Yo mi Iron es verdad que va con mandos avanzados, sin cupula, etc, etc.. pero si que lleva filtro de alto flujo, escapes y remapeo y lo mas que me ha dado han sido 160-165 Km/h a todo gas... Que narices le has hecho a la tuya??? artiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa me da miedo probarlo artiendose_de_risaartiendose_de_risa. Imagínate si la llevo bien en las curvas de Ronda:complice:.mosh, ¿y con la batería sin apretar a cuanto llega tu moto? XDDDDDDD........un abrazo hermano.
Pues la mia que es 1200 con escapes, sin filtro ni centralita y pegando la napia al cuenta.....no he logrado que pase de 180. Y mira que lo he intentado. No se, Me gustaría que un día que encontremos una recta de 10 km viento y pendiente 0 , la coja un "pro" y yo con el coche detrás a ver si la pone a 200.ok neotokio lo había entendido mal...si lo comparas con el mundo de los coches, en un, digamos, mercedes clase "E", viajando vas más comodo que en un mini cooper (por poner otro ejemplo), mas espacioso, se traga bien los baches y anda muy bien, pero le falta TODA la pimienta que tiene un mini cooper bajo mi punto de vista...prefiero ir un poco más incómodo pero saber que no tengo que pedir cita para coger una curva (por poner otro ejemplo)...no digo que una dyna no vaya bien en curvas, pero una sportster entra mejor...en carretera abierta todas andan bien a ritmos legales pero la suspension de las "grandes" es mas eficaz y mas cómoda.
con respecto a los 190, si, los pilla sin sacarle el higado...simplementa apurando todas las marchas desde "0" y llega....llevo escapes, filtro y centralita
Siguiendo con las dudas...... Con escapes V&H y un Hypercharger (o forcewinder por ejemplo) se puede sacar mas potencia a la moto? (de ser así, mas o menos cuanto?) o que otras maneras hay de sacar algo mas de rendimiento a nuestra burra?
Yo seré sincero, la mia carburada no la he pasado de 170km/h, claro que con el cuelgamonos y sin pantalla es complicado...artiendose_de_risajota, posiblemente tu moto corte el encendido antes de llegar mas arriba....las 1200 que he probado yo iban con centralita (suben el corte encendido) y pasaban de 190 con facilidad