Muchas dudas

JAJAJA, me lo imaginaba....entonces sin dudarlo la ganadora es la Iron (dark Custom) con pedales avanzados, creo que he llegado a arañar el deposito.....
 
Pues ahora te puedes meter en tu agua de buceo (tu avatar) y allí todo se bajará, y seguirá bajando pues debajo del agua no se ve mucho y así no habrá tentación. Es broma, disculpa.
 
Para nada me ha molestado, pensándolo bien, y aprovechando que el agua está fresquita, mejor me meto y se me pasa el calenton, porque mae mia.......
 
JAJAJA, me lo imaginaba....entonces sin dudarlo la ganadora es la Iron (dark Custom) con pedales avanzados, creo que he llegado a arañar el deposito.....

En serio, creo que estas motos se pillan más con el corazón que con la cabeza. Aun así, pensando lo que ha dicho el colega Jazz, por donde vives y uso que le vas a dar a la moto, la Dyna sería también una muy buena opción, no por cilindrada que ya está todo dicho, sino porque es "más moto".
 
ok neotokio lo había entendido mal...si lo comparas con el mundo de los coches, en un, digamos, mercedes clase "E", viajando vas más comodo que en un mini cooper (por poner otro ejemplo), mas espacioso, se traga bien los baches y anda muy bien, pero le falta TODA la pimienta que tiene un mini cooper bajo mi punto de vista...prefiero ir un poco más incómodo pero saber que no tengo que pedir cita para coger una curva (por poner otro ejemplo)...no digo que una dyna no vaya bien en curvas, pero una sportster entra mejor...en carretera abierta todas andan bien a ritmos legales pero la suspension de las "grandes" es mas eficaz y mas cómoda.

con respecto a los 190, si, los pilla sin sacarle el higado...simplementa apurando todas las marchas desde "0" y llega....llevo escapes, filtro y centralita
 
Yo lo de moto de chica lo decia por el tamaño...de la moto!!! No del ego ni de la polla ni por presumir ni nada...

Simplemente yo veo las sportster muy pequeñitas y para mi corpachon pues como que no, mido 1,91, y es en la dyna que para ir medio comodo me tengo que sentar casi en el asiento del pasajero, pues en una iron dark custom me veo como en una minimoto :partiendose_de_risa


Jhony, y de verdad vas a gusto a 190 con tu moto, porque no se, creo que no se debe disfrutar mucho esa moto a esa velocidad, quiza una japo si se disfrute a tanta velocidad, pero una harley???
 
yo que mido 1.87 quedo enorme encima de cualquier moto y me he subido en las mas grandes bmw y hondas y sigo viendome grandon, asi que eso me da igual.

pestu, yo no he dicho que vaya comodo o sin problemas a 190...digo que la moto llega sin problemas a 190....normalmente suelo ir a 120 salvo algunos viajes que por algun motivo vaya mas rapido o mas lento...lo normal es 120 pa que me de tiempo de mirar el paisaje....si salgo con algun amigo con "R" tambien le doy toda la cera que la carretera me permite y no me quedo atras no....

Volviendo al tema, todo es subjetivo....asi como una sportster de serie va corta en muchos parámetros que se pueden solucionar facilmente y con poco dinero para dejarla "decentemente bien", me parece un disparate pagar 17.000 o 18.000 por una softail "normal" teniendo una magnífica bmw r1200rt con todo lujo de detalles nueva de concesion....si quiero ir amplio, comodo, rapido y sin despeinarme, me voy en coche, que pa eso tengo uno con 200cv....para todo lo demas mi sportster cumple perfecta y sobradamente, de hecho me reconforta muchisimo irme de viaje con ella porque disfruto muchisimo de la carretera y hago medias muy buenas si voy lejos. Asi que suerte...
 
Coññño Johny, tu 883 coge los 190 sin problemas? Yo mi Iron es verdad que va con mandos avanzados, sin cupula, etc, etc.. pero si que lleva filtro de alto flujo, escapes y remapeo y lo mas que me ha dado han sido 160-165 Km/h a todo gas... Que narices le has hecho a la tuya??? :partiendose_de_risa

Pues la mía llega a los 170 solo con colas.
 
Hay un punto que no se a tratado, y es saber de que presupuesto dispones, estética y gusto a parte, la Dyna es más moto, pero también supone un esfuerzo económico, yo siendo como és tú primera moto, creo que con la Sportster vas de sobra, los limites los pones tú, te va a llevar donde tú quieras, aunque yo creo que ya has elegido:partiendose_de_risa, simplemente quieres reafirmarte, suerte con la compra.
 
Tras ver precios, e informarme tanto en estas páginas como por conocidos que entienden de motos (y unos "recién" descubiertos compañeros de curro que tienen una Sportster) creo que tanto la Iron como la Low (en especial la primera), se ajustan más a mis gustos, a lo que busco y sobre todo a mi cuenta bancaria.....jejeje.
Gracias a todos por vuestra opinión.
Birras pa' todos....
 
ok neotokio lo había entendido mal...si lo comparas con el mundo de los coches, en un, digamos, mercedes clase "E", viajando vas más comodo que en un mini cooper (por poner otro ejemplo), mas espacioso, se traga bien los baches y anda muy bien, pero le falta TODA la pimienta que tiene un mini cooper bajo mi punto de vista...prefiero ir un poco más incómodo pero saber que no tengo que pedir cita para coger una curva (por poner otro ejemplo)...no digo que una dyna no vaya bien en curvas, pero una sportster entra mejor...en carretera abierta todas andan bien a ritmos legales pero la suspension de las "grandes" es mas eficaz y mas cómoda.

con respecto a los 190, si, los pilla sin sacarle el higado...simplementa apurando todas las marchas desde "0" y llega....llevo escapes, filtro y centralita
Pues la mia que es 1200 con escapes, sin filtro ni centralita y pegando la napia al cuenta.....no he logrado que pase de 180. Y mira que lo he intentado. No se, Me gustaría que un día que encontremos una recta de 10 km viento y pendiente 0 , la coja un "pro" y yo con el coche detrás a ver si la pone a 200.
 
jota, posiblemente tu moto corte el encendido antes de llegar mas arriba....las 1200 que he probado yo iban con centralita (suben el corte encendido) y pasaban de 190 con facilidad
 
Siguiendo con las dudas...... Con escapes V&H y un Hypercharger (o forcewinder por ejemplo) se puede sacar mas potencia a la moto? (de ser así, mas o menos cuanto?) o que otras maneras hay de sacar algo mas de rendimiento a nuestra burra?
 
Gracias MOSHD, se que no está bien repetir las cosas que ya han sido posteadas, pero es que me pierdo entre tanto post...
 
Siguiendo con las dudas...... Con escapes V&H y un Hypercharger (o forcewinder por ejemplo) se puede sacar mas potencia a la moto? (de ser así, mas o menos cuanto?) o que otras maneras hay de sacar algo mas de rendimiento a nuestra burra?

Wolf, no olvides que al modificar la admisión de aire (filtro) si o si, tendrás que remapear, por lo que tendrás que hacerte con un sest, powervision, tts...
 
jota, posiblemente tu moto corte el encendido antes de llegar mas arriba....las 1200 que he probado yo iban con centralita (suben el corte encendido) y pasaban de 190 con facilidad
Yo seré sincero, la mia carburada no la he pasado de 170km/h, claro que con el cuelgamonos y sin pantalla es complicado...:partiendose_de_risa
Llevo tacómetro y a 170km/h el motor va a unas 4200rpm, contando que pasa de las 5000rpm estoy convencido que los 190km/h los supera, aunque no he tenido güebos a pasarla porque entre el cuelga y el bandeo solo me queda ponerme los gallumbos por fuera y como superman oiga!
 
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