Muchas cosas Muy baratas para HARLEY

Darkvirus

Well-Known Member
Vendo varias cosas para Harley.
Entre ellas:

ME QUEDAN PUÑOS CALEFACTADOS Y DEFENSAS


Puños calefactados ORIGINALES HARLEY. Se entregan los puños y el fusible, no le cableado (esta dentro del manillar).... 100€ (el precio original de Harley es de 400 euros. Tengo la factura)

img1832e.jpg


Z Bar. Esta cableado por dentro de manera que te ahorras mucho tiempo y dinero......................................................120€ (solo el manillar costó 250€ y cablearlo por dentro y pintarlo de negro fuero 300€) VENDIDO!!!!

img1824hv.jpg


img0345wr.jpg



Latiguillo de freno METALICO y forrado de goma negra (Proviene de una moto de carreras, la mejor calidad) ideal para manillar de serie o manillar con torretas de 4" mas altas......... 30€ VENDIDO!!!! (o cambiado en este caso ;) )

img1830gs.jpg


Piñas negras ..............................................80€ APALABRADO!!!!

img1827ws.jpg



Faro con visera original Iron optica incluida.............................65€ VENDIDO!!!!
img1826kd.jpg


img1825mt.jpg


Defensa original Harley...............................70€

img1664t.jpg



LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. SE RESPETA EL ORDEN. PORTES NO INCLUIDOS (PENINSULA 8 O 9 EUROS). En la zona de Bilbao se entrega en mano.

MIS VOTOS HABLAN POR SI SOLOS SIEMPRE POSITIVOS.

 
Última edición:
Si es negro mate. Mandame una oferta por privado y te digo... Porque el faro sin visera no creo que se venda.
 
oye dark, yo busco una óptica puedes venderme a mi la óptica y al compañero la visera....
 
El compañero no se quedó la visera al final. Si estas interesado en el foco para ti!!
Birras!
 
Jiron el manillar esta apalabrado. Hoy se cerrará la venta si todo va bien. Gracias y birrita para ti
 
Atrás
Arriba