MP3 en Radio Harley???

roque78a

Well-Known Member
Pues lo dicho.... he buscado por los foros... pero no lo veo. ¿Alguien ha instalado un MP3 en una radio (cassette) de Harley???. La idea es tener Mp3 y mantener los mandos en el volantes... :contento:. birras!!!
 
Ahora me pillas un poco. La mia no lleva cassete pero si CD. El caso es q creo q la única opción q hay es a través de la salida AUX.
En todo caso los expertos del foro nos sacaran de dudas.
 
Gracias por las respuestas. Sé que en algún lado del foro leí algo sobre este tema.... pero no lo localizo. La cuestión es instalar mp3 directamente al casset sin utilizar la típica cinta de audio.... es decir, instalar una toma auxiliar directamente en la radio....
 
Si fueras técnico electricista ya sabrías y si no lo eres por mas que te expliquen va a ser dificil.

Uno de estos puede quedar bien en muchos sitios, por ejemplo tapando la entrada del casete. Mirandolo bien he visto que tiene dos salidas, una por antena FM, si no quieres liarte lo sintonizas en la FM y listo, y otra por cable, ese cable de tres hilos blanco es el que se conecta en vez del cabezal del casete, o si tu casete tiene entrada de aux mejor: http://www.ebay.es/itm/LED-Decodifi...594143?hash=item566b40c45f:g:hSQAAOSwDNdVjRmv
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba