Movimiento delantero

jnarvaez

Member
Buenas a todos, este es mi primer post, y es para comentaros una problema que he tenido y que ya he solucionado, se me movía la moto mucho de la parte delantera, sobre todo al cortar gas, me he vuelto loco hasta el punto de cambiar la cubierta delantera, pues nada de la parte delantera, el problema lo tenia en la rueda trasera, "TODOS LOS RADIOS FLOJOS", que torpeza la mía no darme cuenta.

Os cuento todo esto por si acaso le pasa a alguien y no se vuelva loco como yo.

saludos y birra fría.
 
Yo, con 11500 he tenido que dar un apriete y centrar la llanta que se había descentrado como consecuencia de radios flojos. Solo la de delante, la de detrás debería darle un tiento a ver.
 
solo 5000?? :me_kagun::me_kagun: tss aquí en sevilla es que no se donde ir... voy a tener que comprarme los útiles y hacerlo yo
 
yo lo hago también en las bicis, pero no tengo la plataforma esa con los topes para ver la desviación, como lo harías tu?con algo agarrado al chasis de la moto?
 
Si os sirve, yo levanté la rueda delantera con un gato de coche, con cinta aislante cogí un rotulador de esos flurescentes para subrayar a la horquilla de manera que la punta aterrizara en el aro de la llanta. De esta manera al girar la llanta pintas la zona en la que se desvía hacia ese lado.
 
Yo levanto la moto con una transpaleta, y directamente poniendo la llave en el bastidor voy viendo donde roza, que roza de la parte izquierda aprieto el radio de la derecha, que hay salto, en la parte que roza aprieto tres a un lado y tres a otro.
 
Atrás
Arriba