Movida con los faros de una importada...

Me comentan en el conce oficial que no venden las tulipas/ópticas sueltas.....Tengo que comprar los faros completos, es decir, el central, los dos auxiliares, cuatro intermitentes y el tombstone trasero que lleva la Deluxe......TODO COMPLETOOOOO!!!! UNOS 1000 PAVAZOS!!!!! :burning_endiablado:. Estoy más kemao que la moto de un gitano.....Ahora mismo compro otra importada..... Sabeis en que página de internet puedo comprar todo esto sin dejarme el higado, un riñón y parte de un huevo????? se agradece la ayuda de todos los que me comentais. Birras!!!
 
Sabeis las referencias de harley de las tulipas de los faros homologadas (central, auxiliares e intermitentes) para pedirlo asi en el conce? Gracias por el pedaso de ayuda apañeros!! :cachondon:
 
Muchas gracias por el aporte, Javieret. Ya lo tengo todo (intermitentes delanteros y traseros, piloto tombstone homologado y faro delantero homologado...). Lo único que no he visto han sido los faros auxiliares......No se si soy muy zopenco buscando o es que realmente no está :partiendose_de_risa. Me lo podriais confirmar????.

Por cierto, sale un mensaje en la página de "Ronnies" cuando vas a confirmar el pedido avisando de que no exportan desde Julio de este año debido a las politicas de venta de HD, aún así me ha dejado confirmar el pedido y pagarlo. ¿Le ha pasado a alguien en esta página en cuestión? ¿Hacen la "vista gorda"?. Saludos, birras y buen fin de para todos!!
 
Se suponía que la página de Ronnie que te facilitó Javieret era exclusivamente para localizar las referencias de las piezas. Para comprarlas debes buscar por otro lado (ebay, aftermarket...).
No sé que pasará con tu pedido, pero si te lo envían, nos lo comunicas para anotarla como web de compras.
 
Como puñetas hago para saber las referencias de Harley? Según el despiece de Ronnies, salen números que no corresponden con los códigos de HD..... Me acaban de contestar de Ronnies. Han procedido a devolverme la pasta y me han dicho que desde el 1 de Agosto ni una gota fuera de USA......Ahora que creía que le había dado en el clavo, va y se va todo a la mierda....:hecho_polvo:
 
Para rematar la faena, ya no te facilitan ni las referencias de las piezas.....Cuando le das al botón de "PART LIST" te sale donde debería de poner el código la palabreja "ON CHECKOUT".....Total, que estoy igual de empantanao que cuando empecé este hilo.....
 
Por gentileza de la Srta. Windy de "Ronnies", me ha facilitado los códigos de todos los artículos que había pedido, para que vaya al conce español a comprar las piezas.....amen y mucho por c..... a los que han puesto las nuevas leyes a ventas internacionales....
 
A ver, que te estas liandooo!
Esa página solo sirve para ver las referencias de las piezas. Cuando das a checkout te dice la referencia (que la del faro principal es la que yo te di).

Una vez sabes las referencias toca buscarla por otros medios, hoy por hoy toca buscar en eBay, no se si algún confe USA sigue enviando.
 
Si lo que buscas son los faros auxiliares homologados, la referencia es 68847-98A.

En la página de Ronnies, tienes que simular la compra, una vez que te pone "ON CHECKOUT" pincha en "Send to cart" y te aparecen las referencias de las piezas solicitadas. Para todo lo demás, Mastercard...:lengua_fuera:
 
Mira... espera un momento que te digo yo todas las referencias y los precios en concesionario (según catálogo del 2008).

Si no los encuentras en eBay mas barato vas a tener que comprarlo a precio 'de luxe hispano' :dormido:


Espera y te digo....

De momento te digo el faro principal:

ref 68345-05 - 160.80€
 
Prueba con esas referencias en st.paul harley davidson dicen por aquí que todavía envían . Yo hice eso en julio y recibí las piezas en agosto , por el tema de cambiar la luz de posición y todo lo demás es sencillisimo y aunque sean americanas el cable oculto para la de posición esta , es solo cuestión de cambiar y punto. Cuentakilómetros incluidos . Incluso le puse el minitachometro y tienes perfectamente indicado en los cables que has de conectar.
Para una road king del 2005 el faro era 68345-05 , viene con bombilla halógena y bombilla de posición y porta bombilla de posición , que tengo de sobra porque lo pedí pensando de no venia . 87 usd
Antiniebla 68847-98a tienes que pedir 2 28'64 usd total los dos 57'28 usd
Y para el faro trasero puedes pedir solo el plástico pero por 5 dólares mas tienes el faro completo sacar y enchufar el nuevo 68141-04 todo con su bonita e .
saludos .
 
Al final tendremos que buscarnos algún yankee a sueldo para comprar y reenviar.
Saludos y birras
 
Yo al final tuve el mismo problema y lo pille todo en USA.

Lo unico que me queda por cambiar es el tema de los intermitentes y si me permites, aprovechare tu hilo para preguntare ¿alguien sabe donde encontrar la tulipa o en su de fecto la optica del intermitente original tipo bala de Harley con la E de homologacion? Es que en su dia en LSHD1 no fui capaz de encontrarlo...

Saludos,
 
El tipo bala tiene la homologación en el interior no en la tulipa, tendrás que cambiar todo.
Saludos. :extranyado:
 
Susete, mañana echo un ojo en el garaje/almacén...:lengua_fuera:...yo tengo las dos tulipas naranjas originales tipo bala que quité cuando monté las que tienen "visera"...pero mucho me temo que la E viene en la carcasa, mañana te digo algo mi amol...:complice:
 
Suso, malas noticias...estás de suerte porque he bajado al garaje y las tulipas estaban de primeras en la primera caja...:cachondon:...pero la E viene en la carcasa del intermitente...:timido:...las foto son una mierda, porque mi telefono también lo es (pero lo dejo en la toalla y no me lo roba NI DIOS...:lengua_fuera:) las tulipas están llenas de mierda de estar guardadas 4 años, pero hazte una idéa y fiate de mi palabra...:cachondon:

Imagen0022.jpg

Esta noche subo la del interior, que no se que problema me da con la medida del archivo...ME VOY DE CAÑAS!! :complice:
 
Gracias por las respuestas!!!! Vy a ver si encuentro alguien que viva en Yanquilandia y me hace el grandísimo favor....

Suso, te digo las referencias de los intermitentes homologados que yo si que las tengo:

DELANTEROS: 69222-05 (DERECHO) Y 69223-05 (IZQUIERDO)----LOS DOS VALEN U.S.A. A 50.90-€ LA UNIDAD MAS ENVIO

TRASEROS: 68969-05 (LOS TRASEROS). ESTOS SE VENDEN A PARES, OIGA!!! :cachondon:. EL PRECIO U.S.A. A 128.49-€ MAS ENVIO


Ahora toca buscar por los fondos de la red, a ver si alguien compasivo los envia......Gracias a todos por la tremenda ayuda, compañeros. Birras fresquitas para todos.
 
Muchas gracias Gorupas, Tazman y Rock4ever... Me imaginaba que me tocaba cambiar todo, pero queria confirmar que no hubiera por ahi alguna tulipa homologada...
 
Atrás
Arriba