Motul 7100 20W50 tienda fisica en BCN?

fearfas

Well-Known Member
Compañeros.

Hace rato que estoy buscando alguna tienda fisica que venda el dichoso aceite y no lo encuentro, alguien tiene ideas?
Estuve por varios talleres y nada..

Birras.
 
Es difícil de encontrar en tienda física, la verdad es que si no lo encuentras en Barna...

Yo lo compro en Lubricantesonline. No tengo nada que ver con ellos, por supuesto.
 
Gracias por las respuestas.. Lubricantes online no lo tiene en Stock voy a ver con la gente de California..
Por lo que lei sirve solamente para el motor de la sportster ya que la transmision deberia de llevar otro (80-90).. Ideas?

Saludos
 
Última edición:
En lubricantesonline me comentan "El producto solicitado ha sido sustituido por el más moderno 7100 20w50 MA2 que actualmente tenemos en stock", que es (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/101380) y es más caro (41€)que el que tenían antes(37€), leyendo un poco en el foro se supone que se adapta a la nueva normativa de aceites, lo que quiere decir que sera algo mejor....

http://www.foroharley.com/f32/duda-aceite-motul-7100-hay-2-especificaciones-50769/

En cuanto al aceite para la transmisión tengo entendido que vale el mismo en las sportster, tanto motor como primaria aceptan el mismo aceite, o estoy equivocado??
 
Última edición:
Has preguntado en Motoralia? Están el la C/ Rosellón 300, yo lo compré ahí hace un tiempo.

Salut
 
fearfas, sí lo tienen, pero es el nuevo, que cumple con JASO-MA2 (antes cumplía JASO-MA) y por eso han aprovechado para subirlo de precio.

Si miras el recomendador de Motul, es el óptimo también para la transmisión, según ellos. De hecho, JASO-MA2 lo que te dice es que es adecuado para embragues húmedos.
 
Gracias por las respuestas.. Al final lo tendré que comprar online, porque no hay forma de conseguirlo en alguna tienda física por aqui (Motoralia tampoco lo tiene).
Tengo un colega que tiene 1 litro del 80w90 de sobra así que tal vez lo meta.
Ya les contare ..
Voy a hacer un tutorial con video de: Cambio de aceite motor / transmision / Amortiguadores / Colas .. (Una vez que me prestan un taller hay que aprovechar).


Birras.
 
Motocard tampoco lo tiene.. Ya lo encargue en Lubricantes online.. Con suerte mañana lo tendre en casa y el fin de semana lo cambio..

Saludos.
 
Atrás
Arriba