Hola a todos, alguien que me pueda decir como es el Motul Gearbox 80w90... Os comento, acabo de hacer el cambio de aceites con filtro a mi forty del 2010 y he utilizado Motul 7100 para el motor ( con muy buena pinta por cierto) y el Gearbox 80w90 para la caja de cambio. La moto tiene ahora 4000 kms y le he hecho el cambio porque solo se le había cambiado a los 1600 kms en garantía y llevaba 2 años con el mismo aceite aunque con pocos kms. El asunto es que no me ha gustado nada el color negruzco y la textura del Gearbox y he cambiado muchos aceites de cajas (la mayoría de coches) y nunca había visto uno así, parecía que tenia una pila de kms y hasta estoy pensando en meterle lo que me ha sobrado del 7100 a la caja. Quizá algún entendido pueda decirme si este color y textura son normales en el Gearbox (el bote de aceite lo desprecinte allí mismo, la fecha de fabricación era de julio de 2012 y lo he comprado en lubricantesonline) y después de 40 kms tampoco he notado nada en marcha. Un saludo a todos y muchas birras...