Motos y Coches americanos en Moncada el día 29

Bueno , a ver que passsa que no pasais informe detallado y sobretodo fotos de la concentra.
Desde anoche que las estoy esperando ,Carlos,Borja,Maria,Nacho,cacike.......¿a que esperais?...vamos,vamos,vamos.
 
Luccinao, un placer como siempre oirte. La verdad y desde mi punto de vista no te perdiste nada de nada, excepto la compañia que entre nosotros sabes que es lo mejor. Pocas Harleys, pocos actos y tan solo 4 coches americanos.
Fijate hasta que punto que no sacamos ni una sola foto.

No se si los demas estarn de acuerdo conmigo pero esa es mi mas sincera opinion. Maria no vino por no encontrarse bien. Maria espero que ya estes bien.

Fuimos Borja, Cacike, Nacho, HardHD que se marcho nada mas llegar y Miguel Angel y Amparo.

Un abrazo.
 
CFG, es que me iba por la pata abajo, no era plan de subirme a tu burra ocn un orinal a cuestas, podría haber sido perjudicial para los que fueran detrás :lengua_fuera:
Ya estoy restablecida del todo. Dios mediante, me apunto a la siguiente :)

(gracias)
 
OK. Zebita me alegro enormemente que ya estes recuperada del todo. Me parece que las misas cervezeras no te sientan muy bien y las hamburgesas menos. A quien se le ocurre estando tocadita del estomago. Te tendremos que vigilar de cerca.

Un besote. Encanto.
 
Jajajaja, zip, soy un tanto cabota, no tenía que haber cenado esa cosa grasienta acompañada de las cervezas del Patillas :-D

Nada, ya estoy buena, el viernes en pie de guerra :) Gracias, so cacho majo y un beso a tu costilla.
 
Luccinao, un placer como siempre oirte. La verdad y desde mi punto de vista no te perdiste nada de nada, excepto la compañia que entre nosotros sabes que es lo mejor. Pocas Harleys, pocos actos y tan solo 4 coches americanos.
Fijate hasta que punto que no sacamos ni una sola foto.

No se si los demas estarn de acuerdo conmigo pero esa es mi mas sincera opinion. Maria no vino por no encontrarse bien. Maria espero que ya estes bien.

Fuimos Borja, Cacike, Nacho, HardHD que se marcho nada mas llegar y Miguel Angel y Amparo.

Un abrazo.

Pues sí, la cosa andó algo floja la verdad, tanto que como dice Carlos, no se sacó ni una mala fotillo.

Saludos.
 
Cacique sacó alguna foto, lo que no había "ambiente", cosa que a nosotros nos sobra:complice:, eh luciano....?
Ese día era mal día, concentración en L'Alcudia, en Corbera, en Aldaia y en Alfara del Patriarca, aparte las que no conozcamos..... muchas para un día. Eso sí, de moscasssssssssss, dioooooossssss!!!!!!!!! para ir y vender....
 
Yo conozco un pueblo donde estan todas las moscas del mundo mundial, no les dan agua y abroncan a los ciclistas, las avispas pican
con una mala leche del copon y hace un calor de que te cagas.

Para daros una pista, esta cerca de avispuela o abejuela o algo así.
 
Ramon me parece que yo tembien conozco ese pueblo. Ademas para colmo de los colmos no hay donde pegar bocao. A no ser que te quieras comer las moscas o las avispas que pican mas que el chile o las pebreras sino que se lo pregunten a alguien que yo me se.
 
Sereis cabrones.......
Por cierto y para daros informacion de primera mano os diré que ya han abierto el bar de ese pueblo , osea que ya se puede ir a que nos piquen los bichos.
Mara todavia tiene el picotazo, no creo que fuese una abeja ó avispa ¿que no seria una serpiente de cascabel?...............no sé.
 
...pues hay un horno donde hacen unas empanadillas de pisto como para chuparse los nudillos!!
 
Pues habra que ir a comerse unas empanadillas acompañadas de una buenas chuletas, morcillas y chorizos pero moscas no que no me gustan.

Chupar yo prefirero chuparme una birritas.

Un saludo.
 
Si es por chupar, yo prefiero ....., en fin.
Si os acercais, ya traereis unas empanadillas de esas para probarlas, eso sí, ¿ingredientes del pisto?.
 
Si es por chupar, yo prefiero ....., en fin.
Si os acercais, ya traereis unas empanadillas de esas para probarlas, eso sí, ¿ingredientes del pisto?.


Ejem.. ejemm...... por que no has acabado la frase........ no si al final Luciano tendrá razón.... maricosonnn :playero:.
Lo de las fotos hay 3 hechas por Cacique, así que búscalas que no tienen pérdida.... Ale nos vemos en los bares, o en las esquinas, no se yo......
 
Atrás
Arriba