Motos para carteras ajustadas

Paciencia. Y si es para transformar pues mejor pq el estado exterior te dará un poco igual.
La que yo compré era fea a rabiar y nadie la quería. Una 1200 del 2001 por 3.400€.

Suerte en la búsqueda, hay cosillas y más con la que se avecina....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues la veo super rebajada y más para ser una 1200

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Paciencia. Y si es para transformar pues mejor pq el estado exterior te dará un poco igual.
La que yo compré era fea a rabiar y nadie la quería. Una 1200 del 2001 por 3.400€.

Suerte en la búsqueda, hay cosillas y más con la que se avecina....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
La has transformado ???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hace unos años tuve una hyosung y la verdad que no puedo hablar mal de la moto en sí , la calidad era justa ,mas que justa ,acorde con lo que cuesta....... pero como soy un¨ tio apañao ¨ lo iba solventando ( el cableado era de hilo de cobre y partía siempre por dirección ) . Estas marcas te pueden llegar a interesar si eres algo manitas y si no tienes pensado venderla ya que el valor de reventa esta por lo suelos , incluso había concesionarios que directamente te decian que no la cogían , que la vendieras por tu cuenta. Bajo mi punto de vista es bastante mas interesante coger una unidad en buen estado ,de una primera marca a buen precio en el mercado de ocasión que adquirir una marca de estas que a nivel de componentes,calidad ,servicio pos venta y valor de reventa no tiene nada que ver
 
Lo barato al final sale caro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La has transformado ???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya la vendí. Hace unos años de eso ya. Lo curioso es que la transformé sin coste, cambiando unas piezas por otras. Solo pagué 120€ de pintura. Esa moto fue la que me enganchó a la marca y uno de los motivos fue al descubrir el inmenso mundo de accesorios que hay detrás, el mercado de segunda mano y el ver que lo que a ti no te gusta a otro sí. Además, toda la gente que he ido conociendo en este tiempo y mundillo, pues la verdad, gente d.p.m.
Adivina cuál era la fea que nadie quería jaja.... :
cd8d48d072273a131f976f702b83e8f8.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya la vendí. Hace unos años de eso ya. Lo curioso es que la transformé sin coste, cambiando unas piezas por otras. Solo pagué 120€ de pintura. Esa moto fue la que me enganchó a la marca y uno de los motivos fue al descubrir el inmenso mundo de accesorios que hay detrás, el mercado de segunda mano y el ver que lo que a ti no te gusta a otro sí. Además, toda la gente que he ido conociendo en este tiempo y mundillo, pues la verdad, gente d.p.m.
Adivina cuál era la fea que nadie quería jaja.... :
cd8d48d072273a131f976f702b83e8f8.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues la veo super rebajada y más para ser una 1200

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Las de antes del 2004 rondan en esos precios hasta los 5 o 5500, un colega vendió una en 4400 y tuvo una suerte cojonuda. Son muy incomodas y sus principales problemas son el sistema eléctrico y sobretodo las vibraciones, no se arreglan con nada. Mi colega se gastó una pasta en manillar con unas gomas en las torretas y ni con eso dejaba de dormirsele las manos.
Conozco uno que pillo una low 883 del 2007 en 2700€, todo es ir con la pasta en la mano para poder presionar.
 
Las de antes del 2004 rondan en esos precios hasta los 5 o 5500, un colega vendió una en 4400 y tuvo una suerte cojonuda. Son muy incomodas y sus principales problemas son el sistema eléctrico y sobretodo las vibraciones, no se arreglan con nada. Mi colega se gastó una pasta en manillar con unas gomas en las torretas y ni con eso dejaba de dormirsele las manos.
Conozco uno que pillo una low 883 del 2007 en 2700€, todo es ir con la pasta en la mano para poder presionar.
Pues vamos. Yo he mirado mucho y nada ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues vamos. Yo he mirado mucho y nada ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En 4700 su que vi algunas. Pero un par de ellas como mucho . Todas las demás de 5000 para arriba

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Vaya, yo tuve una sporty del '99 y me salió muy buena, y con el mejor sonido a harley que he escuchado. Se la vendí a un colega y también muy contento.
P. D la verdad es que nunca me ha salido una moto mala.
 
Acabo de mirar en milanuncios y hay sportsters interesantes por 4-4500.
Con estos precios no me plantearía comprar una china.
 
He de confesar que, aunque tenía bastante claro que mi mula debía de ser la FXFBS, había estado mirando tambien la Indian Scout Bobber. Me sigue gustando mucho. Lo que no me llegó a entrar por el ojo, eran sus proporciones. A su favor contaba evidentemente el aspecto económico.

 
A ver si pues o pillar una RD350 de remate.
Estaré atento. Iba a pillar una Honda NS o una vespa 125 preferiblemente primavera pero igual salen rds baratas.
 
Atrás
Arriba