Villiman
FH SUPPORTER
Triumph Street Twin 900. Para mi, de lejos, la mejor moto del mercado calidad-precio.
Me gusta el modelo, eso sí, una foto (de la moto) para amenizar el hilo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Triumph Street Twin 900. Para mi, de lejos, la mejor moto del mercado calidad-precio.
Eso sí que es una buena unidad. 700km no es nada. La que se me escapó hace casi un mes tenía 24km. De un conce de Mallorca.Pillé la mía demo también con 700 km en Alicante. Ya ha estado más bajo mi culo que bajo cualquier otro y sigue new.
Si es buen trato, y como dicen por aquí te la pone dura, no lo pienses más y píllala.
La vida es corta.
Feliz Navidad buena gente!
Ahh y Feliz navidad a todos!!Pillé la mía demo también con 700 km en Alicante. Ya ha estado más bajo mi culo que bajo cualquier otro y sigue new.
Si es buen trato, y como dicen por aquí te la pone dura, no lo pienses más y píllala.
La vida es corta.
Feliz Navidad buena gente!
La verdad es que en tema de fiabilidad no tengo duda que me va a salir muy buena salvo que salga rana por algo. La cosa es pensar la de culos que habrán pasado por la moto ya y de qué trato habrá recibido. Siempre he visto muy buenas oportunidades éstas ocasiones pero ahora a la hora de la verdad pues mira...Lo nuevo tambien puede salir chungo.
Yo compre el bmw, hace 17-18 años, con 20 mil kms, de tambien supuesta gerencia, casi a mitad de precio y con la unica diferencia apreciable con respecto a uno nuevo que la del cuentakilometros. Ahora pasa de los 200.000 y espero (toco madera) que le queden muchos mas. No se yo si si me hubiesr comprando una alternativa economica de otra marca la seguiria manteniendo, y eso que al bmw, al menos al principio, le meti toda candela posible.
La HD tambien la cogi de segunda mano, con unos 20.000 kms tambien, y, de momento (toco madera), ya con el doble de kms, bien. El ahorro supuso casi lo que me costo nueva la moto anterior que sigo manteniendo espero que hasta que yo dure.
Al final, es cruzar los dedos con lo nuevo y lo usado. Viniendo de concesionario oficial no debiera estar maltratada, aparte que, cuando pruebas motos, imagino que la mayoria, entre los que me incluyo, no hace el cabestro, y para alguno que lo haga entiendo que los vehiculos estan preparados, mas que nada que estan preparados para correr mucho mas de lo que lo hacemos habitualmente.