Motos demo si o no?? (Street bob 117)

Yo compre la mía ( De gerencia ) con tan solo un par de meses y 800 Km, y 10 años después va perfecta.

El caso es que pague creo que fueron 14500 € lo mismo que valía nueva, pero con el trato entraba: una chaqueta de cuero original HD de 800€, unas colas S&S, un respaldo para la parienta, un filtro de alto flujo, el interface, o centralita Screamen Eagle, y un par de cascos, más o menos unos 3000€ en extras en total.

Aquí un par de fotos del día en que firmamos el contrato de compra.

Imagen 3.webp

Y como podeis ver fui al concesionario en Mobylette, ja ja ja....

Imagen 30.webp

Eso si, como era de gerencia y teóricamente la tienen que tener como mínimo 6 meses sin poder venderla, pues tuve que esperar a poder ponerla a mi nombre unos cuatro meses, je je, algún día os contare como hicimos para poder llevármela antes del plazo de tiempo de la gerencia.

Venga saludos....

TropSport

La moto no tiene por qué tener nada, es más, estará mas que revisada para que no tenga nada si la tienen que ver y probar los posibles clientes. Además, tiene su correspondiente garantía por si le pasara algo.
Yo compré hace un par de años un coche de gerencia con un muy buen descuento, ampliación de garantía y otros extras, y sin ningún problema.
Lo que no sé es si es tan bueno el precio si comparas con los descuentos que tienen en estas fechas las motos nuevas o matriculadas Km0. Donde yo vivo tienes una Low Rider ST, si no recuerdo mal, con un descuento directo de 2500€ o 2300€
Pues la ST lleva constando eso todo el año... De 23 creo yo que no la bajan, para mi personalmente no es un descuento bueno eso compi.

Pues a ver...yo tengo esa misma moto, a mi con 19100 lereles me regalaron la pintura en color verde( ese oscuro que no le gusta a nadie excepto a mi ;-) que me encanta ) ....y las llantas de radios que valían una pasta como extra...a parte de 1500 lereles mas en extras, (punto discutible pero ese es otro tema, si lo se, me cojo los regalos y me los llevo y me los monto yo, la mitad de esos lereles me los jodieron en horas de taller para el montaje, pero ese es otro tema...pica...si pero no toca aquí)
estrené la moto,
me ofrecían una de esas que entregas en 3 años sin llegar a los 30 mil km , tenian una 114 con 23.000km y me salía por 15 mil lereles sin opciones de regalos ni nada, lo que había y punto, dudo que la 117 con 2500 te salga por menos de 17 mil, yo por la diferencia la estrenaba, que fue lo que hice yo....
Por poco más de 15000 me la dejan. Por eso he hecho la reserva. Pero que te digo una cosa. No se como irá o si tiene trampa o no, pero este verano daban 2500€ para ponerle lo que quisieras a la moto. Daba yuyu eso de pagar casi o 20k pero es que si yo apaño ésta, solo en escape , filtro y reprogamar ya te gastas una pasta. Si por menos de 20k la tenía éste verano con un cheque de 2500€ pues no se yo que hubiera sido mejor, porque encima habría sido estrenada.

Bueno. Depende de muchos factores. Yo estuve mirando y ahora las 117 acaban de salir y están despendoladas. Hay SB 114 con menos de 5000Km por menos de 15K. Es para pensárselo. Y la verdad es que los colores, emblema y, sobre todo, los escapes dobles negros, me gustan btte más que los de las 117.
pues compi, pocas 114 veo yo así. La única buena que vi y que me arrepiento un montón fué una en mallorca azul. 114, 24kms y por 15700 me la mandaban a casa cambiada a mi nombre. Pero esa no era de demo, ere de un cliente arrepentido que la devolvió con su gran oérdida de pasta claro.

Yo tuve una Kawa VN900 de gerencia/demo (1 año y 1800km), nunca le dio problemas… por lo general los que prueban una HD no son gente que vaya buscando altas RPM ni tumbar en las curvas… son motores muy “sobredimensionados” y eternos… si el descuento te convence, seguro que no vas a arrepentirte… ojo con el diré o para accesorios que luego cobran las horas de taller para instalarlos (que al final te va a incrementar la factura de compra).

Mucho ánimo y espero ver pronto las fotos de tu nueva burra!!

Ahí va muy detallado
Ahí va muy detallado
Que buen aporte! me lo he empapado todo!!!

Yo compre la mía ( De gerencia ) con tan solo un par de meses y 800 Km, y 10 años después va perfecta.

El caso es que pague creo que fueron 14500 € lo mismo que valía nueva, pero con el trato entraba: una chaqueta de cuero original HD de 800€, unas colas S&S, un respaldo para la parienta, un filtro de alto flujo, el interface, o centralita Screamen Eagle, y un par de cascos, más o menos unos 3000€ en extras en total.

Aquí un par de fotos del día en que firmamos el contrato de compra.

Ver el archivo adjunto 96813

Y como podeis ver fui al concesionario en Mobylette, ja ja ja....

Ver el archivo adjunto 96814

Eso si, como era de gerencia y teóricamente la tienen que tener como mínimo 6 meses sin poder venderla, pues tuve que esperar a poder ponerla a mi nombre unos cuatro meses, je je, algún día os contare como hicimos para poder llevármela antes del plazo de tiempo de la gerencia.

Venga saludos....

TropSport
pues ya era cara esa también en su día. A mi me han dicho también de tenerla unos meses a nombre de ellos para poder ellos beneficiarse de no se qué, pero el jefe al final me dijo de daba igual, que me la ponían en el momento a mi nombre si quería.

Por lo que a mi respecta la jugada fue redonda porque todos esos extras que he mencionado antes, ya los tenia en mente desde antes de comprarla, y como la Forty Eight a pesar de tener 800 Km estaba impoluta, encima la saque con todos los extras por el mismo precio.

TropSport

Atrás