Motos demo si o no?? (Street bob 117)

Lo de las anOmAncias en el asiento de puede superar. Con un poco de amoniaco o vaselina sabor callos.solucionado.
No he tenido una moto nueva jamás y lo he solucionado con productos específicos.
Haz caso a tu corazón. Pero no dejes escapar la ocasión.
El foro está lleno de gente que se compró la moto nueva por presión y de gente que se la compró de segundo culo que se aprovechó de ocasiones de los primeros.

No entiendo tus cuentas compi jajaj
Que te la compres.
Hace poco, un amigo ( que se acaba de comprar un carraco de 400cv) me insistía con el tema harley, que si nos hacemos mayores, que si tal, que si cual. En estos momentos, la Compañía y yo ocupamos posiciones algo distantes en el acercamiento de nuestros mutuos intereses pero aún no me he levantado de la mesa de negociación. No todo es el vil metal, sobre todo si sigue en mi bolsillo.
El carraco, eso sí, ni tocarlo.

Si te gusta, adelante, tendrá su garantía y te ahorras una pasta.
No suelen salir muchas ocasiones así.
Yo si se verdad estuviese interesado, a no ser que viese algo raro, no me lo pensaría.

Ahora que ya te has estrenado en presentaciones, es hora de que pases por la OA.
Después ya puedes ir cagando leches a pagar esa moto que te está esperando en el Concesionario

La moto no tiene por qué tener nada, es más, estará mas que revisada para que no tenga nada si la tienen que ver y probar los posibles clientes. Además, tiene su correspondiente garantía por si le pasara algo.
Yo compré hace un par de años un coche de gerencia con un muy buen descuento, ampliación de garantía y otros extras, y sin ningún problema.
Lo que no sé es si es tan bueno el precio si comparas con los descuentos que tienen en estas fechas las motos nuevas o matriculadas Km0. Donde yo vivo tienes una Low Rider ST, si no recuerdo mal, con un descuento directo de 2500€ o 2300€.

Pues a ver...yo tengo esa misma moto, a mi con 19100 lereles me regalaron la pintura en color verde( ese oscuro que no le gusta a nadie excepto a mi ;-) que me encanta ) ....y las llantas de radios que valían una pasta como extra...a parte de 1500 lereles mas en extras, (punto discutible pero ese es otro tema, si lo se, me cojo los regalos y me los llevo y me los monto yo, la mitad de esos lereles me los jodieron en horas de taller para el montaje, pero ese es otro tema...pica...si pero no toca aquí)
estrené la moto,
me ofrecían una de esas que entregas en 3 años sin llegar a los 30 mil km , tenian una 114 con 23.000km y me salía por 15 mil lereles sin opciones de regalos ni nada, lo que había y punto, dudo que la 117 con 2500 te salga por menos de 17 mil, yo por la diferencia la estrenaba, que fue lo que hice yo....

Atrás