Motos de Prueba

DDani

Member
Queria preguntaros por las motos que tienen los concesionarios para que los clientes interesados en ese modelo la puedan probar. Sería una buena compra uno de estos modelos a un precio un poco mas reducido. Me imagino que estas motos estan en perfectas condiciones.
Lo digo porque me han ofrecido una Fat Bob en un conce oficial con unos 1000 Km, y creo que puede ser una buena ocasión, en el conce me han dicho que la gente se pega por ellas. Además este modelo esta agotado en todos los concesionarios en los que he preguntado (más de siete) y me dicen que tengo que esperar hasta Octubre por una nueva.
La semana que viene voy a ir a verla ya os contaré.

Birras frescas a todos...
 
Buenas, seguramente esas motos tendrán buen precio y pocos kilometos pero ... que kilometros ... evidentemente ni rodaje ni cuidadin al principio ni nada, claro que está que si vas a probar una moto le das desde que te montas hasta que te bajas. Pues eso que el principal problema es el rodaje, si la rebaja no es importante por el mismo precio casi prefiero una de segunda mano "standar" que una de pruebas.
 
Creo que es buena opción además las ofrecen de prueba por poco tiempo y los mecánicos estan sobre ellas para que el clíente se lleve una buena impresión y compre, son buena opción con garantía oficial y suelen ser módelos con extras, si el descuento es sustancial creo que interesa su compra, si te coincide modelo, color y demás...............
Saludos. :pillin:
 
Yo no me preocuparía por el uso de esos 1000 kms. iniciales.....

Las pruebas de Harleys son de dos tipos; la mayoría acompañadas por un monitor o "jefe de grupo" que evita posibles desmadres, y además yo que he hecho muchas pruebas antes de comprar mi primera Harley, doy fe de que la gente se toma estas cosas con calma.... no son R's precisamente.... También están las pruebas "independientes" en las que se hace un recorrido preconcebido de unos pocos kilómetros, y creo que la inmensa mayoría también conduce con precaución y tiento....

No olvidemos que son motos "tela de duras" en cuanto a motor, y os recuerdo que casi todos los componentes vienen preparados para recibir "implemento de caballos" por cortesía de Screamin' eagle......

Será más fácil encontrarle un arañazo de bota en el guardabarros trasero, o una raspadura en las defensas más que un fallo de motor por mal uso.....

Si el precio te parece adecuado, yo te diría que a por ella.... :complice:
 
Nunca se puede generalizar, pero en este caso el problema puede venir por una caida, un golpe......., que te lo vas a tragar si no tienes muchas confianza con el conce. No todos los que prueban las motos han manejado este tipo de moto, tan diferentes a las japo/bmw (peso, frenada, .....). Respecto a la mecanica estoy completamente de acuerdo con Ultra.
Mi opinion es que si no tienes mucha confianza con el conce y/o el precio es acojonantemente bueno, te pilles una nueva o de 2ª mano con un solo dueño.
En cualquier caso, las HD se comprar con el corazon.
 
El caso de la mia fue ese, una Nacional, casi full equipe de su epoca, por entonces era el importador de HD a España Onex, y a ella se la compro un hombre mayor Austriaco, residente en Marbella y que la tuvo solo 6 meses en su poder, y la vendia, su mujer y su hijo en contra de su voluntad ,por motivos de salud de este y solo le hizo unos mimados 5.000 km en esos 6 meses, y de ahi tuve yo la ocasion de ser su feliz afortunado propietario, la compre con 13.000 kms, y hoy en dia tiene 42.000 kms, y va como un reloj, asi que mi consejo, es que como dice ultrahuelva, que son motores duros, y lo que te ahorras, por una moto que viene mejor equipada que de serie, y que "no son kilometros" los kilometros con las que te lan entregan...... vamos que yo , en mi caso particular, lo recomiendo perfectamente!!!! :complice:
 
Última edición:
Yo la prueba que he realizado acompañado con otra moto, para que no te desmadres. Una buena vuelta con amor y tranquis ............

Si te cuadra a por ella ( lo malo será que no te la bajaran mucho de precio).

Ambar Export para todos........
 
en este mundo todo depende pero desde luego una moto con 1000km a no ser que tenga una caida no es como para preocuparse, eso si yo he probado alguna y la verdad que les he achuchado todo lo que he podido han salido salidadas de 4 horas a solas y dandole caña pero no por ello se van a romper, recuerda que son unos hierros muy poco apretados y hechos para aguantar miles de km.

un saludo y si el descuento vale la pena no te lo pienses
 
Pues el descuento para ser exacto es: 15.300 euros con la moto matriculada obviamente, traspaso y todo incluido, y como la moto anda por 1000 y pocos kilometros me adelantan la revision de los 1.600 Km y me la dan con ella pasada.
Nueva son 16.800 más la subida del 2% unos 17.100 euros. El lunos voy a verla y ya os diré que pinta tiene la moto.
Unas cervezas para todos..
 
Pues el descuento para ser exacto es: 15.300 euros con la moto matriculada obviamente, traspaso y todo incluido, y como la moto anda por 1000 y pocos kilometros me adelantan la revision de los 1.600 Km y me la dan con ella pasada.
Nueva son 16.800 más la subida del 2% unos 17.100 euros. El lunos voy a verla y ya os diré que pinta tiene la moto.
Unas cervezas para todos..
Aprieta en la garantia, que sea de 2 años. Te ahorras 1800 + 300 de la revision de los 1600 km. Tienes para unas birras y unos platos de jamon. Avisa donde lo celebras.
 
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