motos camufladas dgt

Fuera coña, me ha resultado curioso que el compañero relaciona las acciones de la dgt con intereses de compañias aseguradoras.

No sé hasta que punto eso será así. Pero a lo mejor él tiene información que lo sustenta.

Y claro. De ser así....
¿En manos de quién estamos?
 
Para reducir accidentes basta con poner agentes en las carreteras, la gente cuando los ve respeta las normas, pero si van camuflados el único interés es recaudar y no el evitar accidentes.
La gente no es que no respete las normas, es que ni las conoce.
Normalmente lo único que consigues poniendo más policía es el efecto Guardia Civil, que es que todo el mundo va detrás de ellos sin atreverse a adelantarlos con el consiguiente mayor peligro por culpa del atasco que se forma, la gente no guarda la distancia de seguridad y en esos atascos inesperados hay un montón de piñazos.

Fuera coña, me ha resultado curioso que el compañero relaciona las acciones de la dgt con intereses de compañias aseguradoras.
Chorradas, los seguros son hijos de los bancos, tantos gastos tienen al año pues tanto cobran a los asegurados, no hay más, usan las leyes de kirchhoff (las gallinas que entran por las que salen).
Bueno, luego se compinchan entre ellos para subir los precios, y tienen un montón de convenios, varemos de precios de tanto vale un dedo y tanto vale un pie, de en tal situación tal o cual tiene la culpa, pero para eso está ahí la Mutua Madrileña que no se casa con nadie, va por libre y eso evita un poco que se alíen contra nosotros.
 
Última edición:
Hace dos años ya anunciaban que estaban en ello. Ahora sí, la DGT de la mano de Pere Navarro se va a poner en marcha.
Se agradece una institución como la DGT se encargue de la seguridad de todos los usuarios en las carreteras y si para ello debe multar, que así sea. Pero una cosa es penalizar al descerebrado (que todos conocemos) por una infracción muy grave, llegando a poner en riesgo la vida de los demás, y otra cosa es ir a pillar de forma premeditada. Que vayas a velocidades legales, disfrutando de una ruta y su paisaje y te paren para ver que pieza no esta homologada y mirar con lupa la moto, eso es querer hacer caja directamente.
Pero se quieren camuflar para coger al temerario me parece de 10.
Buen finde compañeros. Buenas pascuas.
 
La Seguridad Social tiene una Cartera de Servicios. Esto es la lista de cosas que hemos decidido que pagamos entre todos.
Se puede consultar y que cada uno saque sus conclusiones. Saludos.
 
Hace dos años ya anunciaban que estaban en ello. Ahora sí, la DGT de la mano de Pere Navarro se va a poner en marcha.
Se agradece una institución como la DGT se encargue de la seguridad de todos los usuarios en las carreteras y si para ello debe multar, que así sea. Pero una cosa es penalizar al descerebrado (que todos conocemos) por una infracción muy grave, llegando a poner en riesgo la vida de los demás, y otra cosa es ir a pillar de forma premeditada. Que vayas a velocidades legales, disfrutando de una ruta y su paisaje y te paren para ver que pieza no esta homologada y mirar con lupa la moto, eso es querer hacer caja directamente.
Pero se quieren camuflar para coger al temerario me parece de 10.
Buen finde compañeros. Buenas pascuas.

De la dgt y del hijo de puta de pere Navarro, no puedes esperar nada bueno.
 
Atrás
Arriba