Motorista atropella mortalmente a Guardia Civil

Yordas

Well-Known Member
Hola :
si ya estamos mal vistos, con "colegas" así ni te cuento........
A prisión por homicidio intencionado el motorista que arrolló a un guardia civil - Levante-EMVA prisión por homicidio intencionado el motorista que arrolló a un guardia civil

2011-07-05_IMG_2011-06-28_00.05.36__fotosribera_20110627_1341.jpg


E.P./LEVANTE-EMV VALENCIA El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Alzira ordenó ayer el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido el viernes por el atropello mortal de un guardia civil en el peaje de Silla, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El hombre pasó ayer por la mañana a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión por un delito de homicidio doloso y atentado, según las mismas fuentes.
El presunto homicida fue detenido instantes después de que supuestamente arrollara al guardia civil de Tráfico de 40 años, José Manuel Donoso Castillo, mientras participaba en un control de velocidad pasado el peaje de Silla de la autopista AP-7, en sentido hacia Alicante. La víctima trataba de dar el alto al detenido, después de que el rádar lo hubiera detectado cuando circulaba con una moto prestada a más de 140 kilómetros por hora.
Los demás agentes de Tráfico y los conductores a los que habían parado para notificarles la infracción coincidieron en manifestar que el motorista, que tiene antecentes policiales y es vecino de Valencia, lo embistió de manera intencionada.
De hecho, recorrió casi 140 metros tras rebasar la barrera y, tras embestirlo, lo arastró veinte metros más hasta que el agente cayó de cabeza y luego lo arrolló. Tras caer al suelo, fue detenido. El guardia, que falleció poco después de llegar al Hospital La Fe de Valencia, estaba casado y era padre de una chica de 15 años y de un niño de diez.
 
hay que diferenciar los MOTORISTAS o MOTEROS y los que tienen moto.
Sin duda alguna este hombre tenia y moto...y punto.
 
Mi reconocimiento al cuerpo de la Guardia Civil.... sin duda sin ellos estaríamos menos seguros en las carreteras....
mili.gif
 
Vaya HP!Y lo peor de todo,es que en un par de añitos andara suelto y exponiendo a cualquiera otra vez a una posible nueva muerte.En mi opinión que se pudra en la cárcel y que tiren la llave de la celda.
Al pobre guardia,RIP
 
DEP y al HP que lo atropello que se pudra en la carcel porque hoy a sido un guardia civil pero mañana somos cualquiera de nosotros al que embiste o tira en una curva.:enfado::enfado::enfado:
 
De mala gente hay por todos lados. Ya sea en coche, moto o monopatín. El problema es que se generalice a todo un colectivo por culpa de peña como esta. Nosotros sabemos que no es así, pero, como bien se ha dicho nuestra imagen no mejora ni mucho menos con noticias como estas (queramos o no).
Lo dicho, DEP y el culpable(sólo el) que lo pague.
 
DEP... Mis condolencias a la familia.

Al "volao" de la moto prestada... :enfado:. Me callo que me conozco y me caliento.
 
Pero qué HP, es que con las penas que tenemos en este pais, cualquier delincuente se arriesga a evadir un control policial o a llevarse por delante a un agente, ya que tiene más que ganar que perder. De verdad tíos lo de este país es de vergüenza, todavía me pregunto muchas veces como podemos estar en la UE...
 
ESto pasa en todos los paises no solo aqui, delincuentes los hay en todos lados. Ademas no es un motorista, la moto era prestada. Que no nos metan en nuestro colectivo a cualquier mierdas y hacer pensar que todos somos iguales. Mis condolencias al Guardia DEP.
 
Es una lastima nuestro sistema legal, en un pais decente le habrian acribillado a tiros antes de caer de la moto...

Éste tipo de gentuza tendría que quedarse en prisión 30 años. ¿Y cuanto tiempo estará?

DEP
 
Menudo becerro :enfado::enfado: Ojalá que jamás en su vida pueda volver a cojer una moto o un coche.

Lo siento mucho por el GC, DEP
 
Yo no quiero darle o quitar la razón al que la tenga.... pero recuerdo, ahora hace 6 o 7 años en la autopista A-7 cerca de la salida de Favara/Cullera, que tube que meter un volantazo y frenazo para esquivar a un Guardia Civil que estaba parando a coches en plena autopista para hacer parar a uno que se había pasado de velocidad, ya que había un control de rádar por lo que vi..... A ver si os puedo meter en escena.... recordáis el juego de la rana que cruzaba la carretera para pasar al otro lado sorteando vehículos..... PUES LO MISMO... el agente estaba en mitad de la vía esquivando los coches, imaginaos la escena. Con esto quiero decir que siento la muerte del Guardia Civil, pero a veces se exceden, y eso lo he vivido en mi propia carne, y se ponen delante tuyo para que pares y a veces no miden los riesgos en los que se ponen o nos ponen.
Por supuesto que el capullo de la moto se merece que lo empapelen para largo, a 140 en el peaje, que es tramo de 40, manda huevo el cabronazo.
 
Es muy triste que, para que la gente que nos consideramos normalitos, podamos vivir tranquilos, tenga que haber unos señores que por cuatro perras se tengan que jugar la vida... y a veces perderla por culpa de unas ¿personas? que deberían estar metidas en un zoo, entre rejas o gaseados.
Mis respetos a los uniformados y en concreto a los de verde (aunque a veces nos miren mal por culpa de los escapes) ráfagas al cielo por el caido y todo el peso de la justicia para el simio que iba en la moto prestada.
 
Independientemente del hecho en sí, está el hecho de la noticia mal dada. Este tío ni era motorista ni era nada. El periodico da la noticia llamandolo motorista y Yordas titula el post de la misma manera. Yo hubiera puesto: energúmeno en moto atropella... pero no "motorista".
 
Atrás
Arriba