Motorbeach 31 de Mayo (Bakio) + Wheels&Waves 12-15 Junio (Biarritz)

bakio

Active Member
Kaixo artalde !

Para quienes no se vaya a Sevilla a liarla comentar que en Bakio se organiza el motorbeach el 31 de Mayo, os dejo mas info en el enlace de abajo, habrá conciertos, motos, olas, y birra, no es mal plan para el finde. Obviamente estaré por allí esos días.

https://www.facebook.com/events/661066533942520/


Motorbeach Festival 2014 // Playa La Espasa // Asturias

y del 12 al 15 de Junio en Biarritz se celebra el Wheels&Waves, a ese también quiero ir, así que si alguien se apunta organizamos rutilla...

Wheels & Waves - Wheels and Waves
 
Del 13-15 de junio también es Bilboroad ¿Os habéis planteado ir?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A Bakio iré con la cuadrilla y la niños (hay que ir creando escuela).
Las de Francia las tengo vetadas este año, no hay perras para todo :enfado:.
 
traveler un placer como siempre...acuerdate de pasarte por indian que tendremos victorys de prueba, y classic creo que eres el que se pasó por el conce, esperé que pasases a probar la indian , me imagino que no pudiste pasar pero bueno , cuando vengas otra vez me mandas un privi y me aseguro de estar por la tienda para estar contigo....el otro dia con el traslado de todo el meterial nos pillaste fuera de juego, un saludo
 
Aupa Kankunen. No, no fui yo quien pasó por el conce pero si paso te mandaré un privi.
Que pena que hubiera tan poca gente en Bakio. Coincidieron demasiados eventos el mismo día.
 
no el que pasó por el conce fué classic de madrid, a el me referia contigo ya estube, mandame el privi para lo de las victory
 
Atrás
Arriba