Motorbeach 2017

Snake

Well-Known Member
Buenas,
Estoy planteándome muy seriamente cambiar este año Faro por el motorbeach, me gustaría que alguien que haya estado en ediciones anteriores contara un poco su experiencia, lo bueno y lo malo que tiene el motorbeach, si repetiríais o no...

Del festival me separan 900 km nunca he hecho una ruta tan larga y tampoco he visitado nunca la comunidad de Asturias, se agradece cualquier consejillo, tanto para la ruta como para sobrevivir al festival.

Muchas Gracias y saludos.

cartel.jpg



p.d. Quede este hilo abierto para hablar sobre el festival, la gente que va, rutas, grupos etc etc
 
Buenas Snake, yo no conozco Faro......pero el año pasado estuve en Motorbeach. Estuve con mi mujer y mi niña (10 años) ellas en coche y yo en moto......pensé. ...no les va a gustar y el próximo año voy yo sólito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.......
Bueno....ya tengo las entradas y hotel.......................para los tres, jjjjj
 
El lugar donde se celebra...espectacular. ......al borde de la playa, con los Picos de Europa allí mismo . Si hay suerte con el clima puedes disfrutar de la playa. Posibilidad de rutas tanto de montaña como por la costa, paísajes espectaculares, comida excelente, gente encantadora....que más puedo decir.
El año pasado hablaban de unos 20.000 asistentes.
La única pega........que no tengamos suerte con el clima.
Creo que el año pasado les desbordó la cantidad de asiententes. Aunque ampliaron la zona de acampada, creo que el sábado ya estaba lleno.

Un saludo.
 
Yo y otros 4 salimos mañana por la tarde/noche desde Vigo/Padrón... pararemos a dormir y llegaremos viernes por la mañana... Saludos y birras!!!:complice::complice:
 
Buenas,
Estoy planteándome muy seriamente cambiar este año Faro por el motorbeach, me gustaría que alguien que haya estado en ediciones anteriores contara un poco su experiencia, lo bueno y lo malo que tiene el motorbeach, si repetiríais o no...

Del festival me separan 900 km nunca he hecho una ruta tan larga y tampoco he visitado nunca la comunidad de Asturias, se agradece cualquier consejillo, tanto para la ruta como para sobrevivir al festival.

Muchas Gracias y saludos.

cartel.jpg



p.d. Quede este hilo abierto para hablar sobre el festival, la gente que va, rutas, grupos etc etc
Alguien sabe si este año va a reeditarse este festival?

Birras!!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Los que habéis estado, podéis come tar algo sobre el alojamiento? A mi un amigo q ha estado me ha dicho q aunque hay zona de acampada esta más enfocado a rollo autocar avanzas q a moto y tienda como por ejemplo en Faro, y q hay poca infraestructura de duchas, wc, etc. Q para ir en moto es mejor ir de hotel pero claro eso sube el presupuesto y sobre todo te complica la fiesta pq te obliga a conducir...
 
Los que habéis estado, podéis come tar algo sobre el alojamiento? A mi un amigo q ha estado me ha dicho q aunque hay zona de acampada esta más enfocado a rollo autocar avanzas q a moto y tienda como por ejemplo en Faro, y q hay poca infraestructura de duchas, wc, etc. Q para ir en moto es mejor ir de hotel pero claro eso sube el presupuesto y sobre todo te complica la fiesta pq te obliga a conducir...
Si tienes la mala suerte de que llueva el fangal que se monta es bonito. El año pasado cayó de lo lindo. Pero muy cerca en la zona está lleno de pequeños hoteles a muy buen precio. La zona para rutear y comer no tiene desperdicio es fantástica.
 
Atrás
Arriba