MotorAstur (27-28-29 Mayo-Gijón)

Fael

Well-Known Member
Parece que en la Feria de Muestras quieren organizar algo al estilo, espero que mejor, del Expomotorauto de los dos años anteriores, de momento hablan de traer a Angel Nieto, Hector Barberá, Julián Simón, Fonsi Nieto, Alberto Moncayo....exposiciones, charlas, concentraciones, clásicos, conciertos, pruebas de motos, espectáculos, etc y algo que me llama mucho la atención, cito lo que pone en la web oficial: "Los clubs Mini, Subaru, Seat 124 y 600, Wv, Vespa, HARLEY DAVIDSON y Brp celebrarán sus concentraciones anuales en MotorAstur".
¿Alguien sabe algo de una concentración anual del club Harley Davidson en Gijón?

Bueno, el evento cuesta 10€ para los tres días.

Info (aunque en otros sitios cuentan más cosas que en esta web): motorastur.com
s anuales en el MotorAstur.
 
Pues si, el otro día estuve hablando con Manolo el del conce y me dijo que si, que celebran allí una especie de concentración oficial organizada por Harley. Cuesta 10 € y si nos apuntamos previamente en el conce nos dejan meter dentro nuestras Harleys (eso me contó, pero tenía prisa y no me dio más detalles).
Habrá que ir, parece ser que habrá bastante ambientillo.
Si me entero de algo más os lo digo.
 
Me pidio Manolo que os lo diera a conocer,que nos ofrecen pases Vip para entrar en la feria y aparcar delante del stand de Harley.Cuando me concrete algo más os pasare la info y abrire la lista para que se apunten los que quieran,ok?
saludos.
 
Dile a Manolo que ta bien lo del pase Vip, pero por usar nuestras motos de reclamo, que se estire un poco y nos de un detalle, un llavero no vale, yo creo que con una revisión gratis o un curso sobre como esquivar a los que vienen detrás nos llega. El que no llora no mama :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Ja ja ja ja, que fino Rey Pelayo... disparen con bales de verdad :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Me pidio Manolo que os lo diera a conocer,que nos ofrecen pases Vip para entrar en la feria y aparcar delante del stand de Harley.Cuando me concrete algo más os pasare la info y abrire la lista para que se apunten los que quieran,ok?
saludos.

Si se estiran y te dan un pase para cada moto y pueden entrar dos personas mejor no?
Pregúntale si necesita una lista con las matrículas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Como dice Rey Pelayo, ya puestos a pedir ... ja ja ja
 
Esperando por esa info Barracus. Eso eso que se estiren, que ya que llevamos las motos pa hacer bultu por lo menos entrar de papu.

Por cierto Barra como no se den prisa los del conce en acabar la moto ya te veo aparcando el coche en el chiringuito de Harley jejeje.
 
Por cierto Barra como no se den prisa los del conce en acabar la moto ya te veo aparcando el coche en el chiringuito de Harley jejeje.

Aparcar el coche a modo de protesta ,jajajaja,porque esta semana no llegaron los escapes,y van 5!!!y mira que ya tengo los progressive y el tour-pak!!y tres dias libres que me ire a la playa porque en moto me da a mi que no.....puta mierda!!
 
barracus, esta mañana fui al concesionario, por que le pedi unas cosas, y me comento que no llegaran y las pedi antes de semana santa, me explico, que en estados unidos, estaban cambiando el almacen de sitio y que por eso era el retraso,
 
Barracus, sal sin los escapes!... total un poco más de ruido no se nota
Quedas con Ablana y la tuya ni se oye :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
barracus, esta mañana fui al concesionario, por que le pedi unas cosas, y me comento que no llegaran y las pedi antes de semana santa, me explico, que en estados unidos, estaban cambiando el almacen de sitio y que por eso era el retraso,

Buenas Chema!!a mi por lo que tengo entendido me ha llegado todo lo de Harley ya,me faltan los escapes que no son de Harley ,sino de V&H y pedidos a traves de W&W,asi que no entiendo la tardanza....
Saludos tio.
 
Bueno ,lo de los pases VIP no es tal,habria que dar la matricula de la moto y podriamos entrar un dia para aparcar en una zona habilitada para el conce.
Mañana me dara más datos Manolo de lo que hay que hacer.
La verdad es que son diez euros por tres dias,yo no se si ire,pero si fuera no me parece caro.
A ver en que queda la cosa.
Saludos a todos y perdon por andar mareando la perdiz,pero os cuento las cosas segun me llegan.
Birras.
 
Bueno ,lo de los pases VIP no es tal,habria que dar la matricula de la moto y podriamos entrar un dia para aparcar en una zona habilitada para el conce.
Mañana me dara más datos Manolo de lo que hay que hacer.
La verdad es que son diez euros por tres dias,yo no se si ire,pero si fuera no me parece caro.
A ver en que queda la cosa.
Saludos a todos y perdon por andar mareando la perdiz,pero os cuento las cosas segun me llegan.
Birras.

Nada nada, ahora que ya teníamos la idea de ello, te vas a tener que estirar e invitarnos a todos... jajajaja
 
Pues habrá que alejarse de tí, porque en la casa de dios siempre pasan el cepillo....
 
Yo conozco un chaval que curra en la feria, le voy a preguntar a ver que me puede decir con independencia de lo que contais del conce
 
Bueno,noticias.Me llamó Manolo y me dijo que habían conseguido que la organización les dejara pasar motos para aparcar delante del stand de Harley-Davidson (único stand que dispone de tal aparcamiento),para ello me pide que elabore una lista con los interesados,la lista la tendra el segurata que estara en la puerta del recinto,en principio no hay problema para pasar cualquier dia ,ya que la lista la tiene el segurata todos los dias.Para la lista necesito que los interesados me faciliten por privado:
- Nombre completo.
- D.N.I.
- Matrícula de la moto.

Solo podran apuntarse Harleys,ya que el concesionario tendra que aportar a la organización una parte proporcional de las entradas de los que asistan.

La fecha tope para apuntarse es el dia 23 de mayo,a partir de ese dia no se podra apuntar más gente.

La entrada al recinto se realizara por la entrada del parque inglés,que es la siguiente a la entrada principal.

En el stand de Harley va a haber :
-Caricaturista.
-Dragster de H-D.
-Una Harley-Davidson restaurada con sidecar de los años treinta.

Un saludo y sidrinas para todos.
 
Solo podran apuntarse Harleys,ya que el concesionario tendra que aportar a la organización una parte proporcional de las entradas de los que asistan.
(...)
En el stand de Harley va a haber :
-Caricaturista.
-Dragster de H-D.
-Una Harley-Davidson restaurada con sidecar de los años treinta.

Y vuestras Harleys haciendo bonito. Estos de harley si que saben, bueno bonito y barato (lo que les sale llenar de harleys por aportar la parte proporcional de las entradas..., que son 10 leureles)

:p

Pero yo no me meto que no soy bueno, de bonito tengo poco y barato lo que se dice barato no soy (al menos eso dice la sargento cuando me da de comé) y además no tengo moto que coño!!

:cachondon:

Habrá que pasarse a ver que se monta ahí....
 
Atrás
Arriba