que alegria encontrar este hilo.
me he comprado una forty eight del 2012 de segunda mano, llevo una semana con ella, y escuchaba un pequeño ruido cuando le daba caña, pero no se si esque cada dia la moto ha hecho mas ruido o que cada vez me he acostumbrado mas a los escapes short shors y empiezo a apreciar otros ruidos, pero hoy ya he flipado, he dejado la moto en punto muerto, caliente despues de dar un vuelta y me suena exactamente igual que el video que ha subido el compañero, un sonido bastante feo....
[video=youtube;JiEbMEUPhgg]https://www.youtube.com/watch?v=JiEbMEUPhgg&feature=youtu.be[/video]
yo no tengo ni ideas que es eso del arbol de levas, supongo que algo de las marchas, pero si hubiera tenido algo asi me lo hubieran dicho en la casa harley.
la moto es comprada en la casa harley, tiene 5000km, esta con el filtro screaming eagle y los escapes shorts shot, al parecer venia mapeada para esas piezas, pero le pusieron le pusieron el limitador para el A2 y primero me dijeron que necesitaba mapearla si o si, luego que no, luego que si y luego que no (tal cual), me da la sensacion que se limpiaron las manos con el asunto.
el caso es que al ser nuevo en harley no se si mi moto va fina o no, yo la verdad que no la noto bien, es como si la moto fuera fria, me da tirones raros en marchas bajas, y me hace muy dificil conducirla a baja velocidad, tanto que para ir a menos de 30 llevo el 80% del tiempo el embrague cojido. todo esto lo comento por si tiene algo que ver y podemos saber mejor porque me suena asi la moto.
de que puede ser el ruido? que hariais en mi lugar? tengo 12meses de garantia, aunque en la casa harley de alicante, que es donde la compre, ya me han demostrado en varios temas que son unos incompetentes en todos los sentidos, y segun decis, se limpian facil las manos diciendo que es totalmente normal.
saludos y birras!!!