Motor m8

Gusilu

Active Member
Buenos días las piezas que s&s recomienda cambiar para mejorar la fiabilidad del m8

La válvula de aceite del radiador es la primera que hay que cambiar si o si porque si se rompe el aceite de hay va a la bomba y luego al filtro ,

Adjuntos

• Screenshot_2025-06-10-07-47-26-269_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-06-10-07-47-26-269_com.miui.gallery.jpg
    319 KB · Visitas: 31
Buenos días es la válvula que regula la entrada de aceite al radiador sigue el manguito de entrada de aceite al radiador
Y verás que entra en el bloque debajo de un sensor

Ese video lo vi yo también. Un caso aislado no es base científica para nada, puede ser la excepción, pero tengo un amigo que tiene la suya con 100.000km y no ha tenido problemas con eso

Ese video lo vi yo también. Un caso aislado no es base científica para nada, puede ser la excepción, pero tengo un amigo que tiene la suya con 100.000km y no ha tenido problemas con eso
Y si te pones a indagar por internet hay muchos casos, por 60 euros que cuesta la válvula tampoco supone un desembolso increible.

Pues mira que leo foros y no he visto gente con los supuestos problemas … estoy en foros europeos y en los americanos. Y el m8 no tiene ningun problema endemico despues de la revision de 2020 (traspase de aceites de primaria a trasmision que se soluciona con el cambio del eje por uno mas grueso)

Sí. No hay que confundir mejoras con problemas.
Lo de la migración era un problema y se le dio solución. En España pagando el cliente.
Lo de mejorar el caudal de la bomba de aceite. Una mejora y lo de el manifold, lo mismo.
Mejoras para que el motor pueda absorber las demandas de los Stage. Un motor de série no debería tener ningún problema con los elementos de fábrica.

Pienso lo mismo.
A mi me va de maravilla. Contento con TODA ella. Y la saco todos los dias de paseo 7 dias a la semana. Eso no quiere decir que tal vez sea susceptible de problemas.

Pues mira que leo foros y no he visto gente con los supuestos problemas … estoy en foros europeos y en los americanos. Y el m8 no tiene ningun problema endemico despues de la revision de 2020 (traspase de aceites de primaria a trasmision que se soluciona con el cambio del eje por uno mas grueso)
Pues yo acabo de pasar por un prblemas con las valvulas ACR y mirando por internet me he encontrado con bastante gente con ese problema.

Alguno conoce el video del negro que dice no comas conejo , no se come!

Sería posible que alguien usando la IA pueda usar el mismo video para que diga

No compres el M8, no se compra! Es el demonio !!

Sería muy interesante la adaptación

Por eso y más cosas me deshice del la Fatboy 114 ese motor M8 esta dando demasiados problemas......
pues si,es verdad,ese motor es un megda,seguramente el de la tuya
yo he tenido una fat boy 107 y la vendi sin problema alguno,
ahora tengo ya 4 años y pico la road glide special 107 con 85,000 kms y sin ningun problema grave,
solo me pasó lo de la migracion de aceite de la transmision a la primaria lo cual solucioné a coste cero en 5 minutos,
cambié la barilla por una mas gruesa y despues de 50,000 kms no se ha pasado ni una gota más.
por lo demás es un PTM pero a mi me va bien y no echo de menos mi twin cam.
pero si,seguramente alguien habra tenido algun problema y por un perro que maté mata perros me pusieron.

esto es como todo,recuerdo el famoso alfa33 1300cc que andaba como sus muertos pero llevaba 4 carburadores y cada x kms habia que ajustarlos
pues los que teniamos amotos grande (tambien,oiga) y los mantenimientos costosos,la calidad de materiales? pues al orden de los demas creo yo,
un renault o un seat no eran mejores en ese aspecto y sinembrgo a dia de hoy aun perdura esa fama.
los bmws hay un monton de modelos que han roto y algunos siguen rompiendo la cadena de distribucion pero claro,son bmw y algunos mas papista que el Papa.
yo se de quien se ha comprado un mercedes clas S tope de gama cuando eran mercedes y a los dos meses quedarse tirado en un viaje,con lo cual ya no me compro un mercedes jajajajajajajajajaja
esto es para cogerlo con pinzas,cada uno hablara segun le vaya la feria
y luego hay algunos que no son mas dejados con los vehiculos porque peor ya es imposible,y haberlos haylos.

Atrás