Motor Evo 1340 A Inyeccion Pregunta.

ankor80

Well-Known Member
Hola compañeros.
No conocia que este motor, el Evo se hubiese realizado con Inyeccion Electronica. Pero si, en la version de 1998, la 95th, se hizo y querria saber si alguien sabe los datos y sobre todo que resultado ha dado, si esa inyeccion ha dado problemas, etc.
Muchas gracias
 
Si, se introdujo en el 95 opcional para la Ultra, y en el 98 desaparecieron las Ultra de carburata.

Yo llevo la inyección de la EVO (Magneti Marelli) y en el Twincam 88 va de PM.
 
La Road King de Jhamm lleva ese motor, y el parece que está encantado, a ver si se pasa por el post y te da más datos.
 
[quote user="Tazman" post="36134"]La Road King de Jhamm lleva ese motor, y el parece que está encantado, a ver si se pasa por el post y te da más datos.[/quote]

Pues así es. La mía es una FLHRCi (osea, inyección :mrblue: ). Es el motor 1340 EVO, pero inyección que se dejó de montar en el '98, aunque se siguieron vendiendo modelos en el 99, por lo menos en las Road King. Lo curioso es que tengo un colega que se la compró en el 99 y la de él ya no llevaba el Evo, sino el Twin Cam 88

La mía va muy bien, por lo menos yo estoy muy contento, aunque bien es cierto que no tengo otra HD para comparar :mrorange:
Supongo que mi motor tiene las cosas buenas del EVO y algunas de las buenas de la inyección. Suena bien, tiene buenos graves (afinados por los V&H) y responde como es de esperar.

No sé qué más decirte. También date cuenta que mis conocimientos de mecánica son escasos, sólo te puedo decir que estoy contento con ella. Yo la tengo hace ya casi 5 años. Sólo hay que vigilar el aceite porque me suele "beber" algo sobre todo en los viajes y si le doy puño, pero bueno, quizás como el resto de "jarlis".


Si tienes alguna pregunta más, ya sabes.

Saludos
 
Atrás
Arriba