chivochoppers
Well-Known Member
Buenas a todos, a ver quien me podria ayudar a buscar la referencia del motor de arranque de mi softail standard de 1999?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que los hay mas potentes y quizás mejores.
Que le ha pasado??
Hola,
Yo le puse este, más potente, cromado y excelente precio.
Para "FLSTC Heritage Softail Classic 1340cc Engine 1994-1999":
31553-94 Cromado
31553-94 Negro
Saludos,
Pues me interesaria pillar uno de estos pues como le digo al compañero FXSTC95, este seria el cuarto que le monto en 13 años.
Pero harley92 por lo que he visto ese es hasta el 93 no?
Que me patina, ya es la tercera vez que me pasa desde que compre la softail. una putada.
Vaya faena. En mi caso me refería a la rueda dentada grande que va por fuera del conjunto del embrague y engrana con los piñones del bendix.
A mí también me patinaba de vez en cuando haciendo un ruido horrible al intentar arrancar y resulta que al abrir, vieron que los dientes de los dos estaban muy gastados y en bisel, del uso y por llevarlos bastante tiempo patinando de vez en cuando (cada vez que golpea, no es bueno...)
Yo cambiaría de mecánico y que por lo menos te diagnostiquen qué puede ser, porque a la larga puede ser más cara la reparación si se rompen varias cosas..
Nunca lo he visto montado, siempre me lo dieron en su ataúd de cartón..:enfado: