motor de arranque 2,0kw

purri

Well-Known Member
tengo que cambiar el motor de arranque de mi flhtc del 92, he visto a muy buen precio un motor de arranque de 2 kw, ( el original creo que es de 1.4kw), la duda es si la bateria que le cabe a la electra,que es una nueva de gel ( marca techno, en ebay), con 20ah y 290 a, sera suficiente para ese motor de arranque. el motor que llevo es el evo 1340.
la puesta en marcha viene recomendada para preparaciones de motores de alto cubicaje y recomienda para este caso una bateria de 300a.
¿Alguien ha montado este tipo de arranque?
 
pienso compai que si lo que tiene que arrastrar es lo mismo, nodebe de consumir mas aunque sea potente. teoricamente consume mas al tener que arrastrar. por cierto yo en mi ultra del 06 meti la bateria la yuasa de 30 amp
 
Pues yo estoy con kero
si por ejemplo .. para arrancar el motor necesita 1kw de potencia y tu tienes de 2 kw más desahogado irá
Esta sobredimendionado así que sin problemas
la batería lo mismo sí le has puesto de más potencia (amperaje mas alto, P=VxI ), sobredimendionado para el consumo de la moto, menos la forzarás
 
El motor de arranque que sea de 2 kw, no quiere decir que vaya a consumir eso, depende de la carga que le pongas (la carga en este caso sería el motor que es lo que tiene que mover)
no es lo mismo arranca el motor de arranque en vacío (fuera de la moto) que enganchado a este

No se sí me explico
 
entonces..., el trabajo que es capaz desarrollar es de 2 kw, aunque el consumo en ah viene condicionado por la resistencia del motor de la moto al arrancar, con lo que el consumo seria el mismo con el motor de arranque original de 1.4 kw que con el de 2kw ¿mesplico?
 
gracias por vuestra opinión, procedere a encargarla , 237 leuros sale la puesta en marcha cromada en us bikes con boton de arranque incorporado
 
Atrás
Arriba