Motor Astur

No queria dar publicidad gratuita..:cachondon:
Pero bueno..

BME(bicicletas y motos electricas), si quereis probarlas,sobre todo las bicis, estais invitados.
Estare el sabado todo el dia.
Saludos
 
yo estare por ahi a la tarde.......podemos quedar en el stand de harley a una hora concreta......hoy varios quedaremos aqui en Oviedo a tomar unas cervecillas,asi que hablaremos de los planes para mañana.........
 
Coño Luchy,no me digas que se alinearon los astros y vas a venir en moto?!,yo ya vere lo que hago porque son las diez de la noche y nadie ha propuesto nada....
 
Coño Luchy,no me digas que se alinearon los astros y vas a venir en moto?!,yo ya vere lo que hago porque son las diez de la noche y nadie ha propuesto nada....

pues no se alinearon.......ire en coche con la parienta,el peque y un colega del peque.......pero ye igual porque entro gratis :cachondon:
 
Luchy me parece perfecto Lo de quedar en el stand de Harley, y la hora me vale cualquiera que tengo la tarde libre.
 
Provada la bici electrica solo 2 palabras que pasada :contento:


Ya colgare fotos de mi dia en la feria la verdad un poco defraudao no vi ni una esivicion ....
 
Alguno va a volver hoy por allí?
Yo estuve ayer por la mañana pero cuando me fui, hacia la 13:00, todavía no había aparecido ninguno de los impresentables habituales :complice:
Saludos
 
Lo mejor a demás de la ruta que hicimos por la mañana y de veros a los de siempre, el cafe con Chema y sus güajes,como presta hablar de mécanica con un osado.

Estamos hablando de dentro de 15 dias si fai bueno ir a la Allandesa a comer,a ver que os parece?
 
Fotos chulas Viri. Nosotros (la jefa y yo) nos acercamos por la tarde y allí vimos a los habituales "presentables" del foro. Además conocimos a Robi_pena junto a su bonita máquina. En cuanto al propio MotorAstur, por mi parte poco que comentar, básicamente tanto como interés me provocó... De no haber visto a esta gente allí, habría estado dentro del recinto una media hora en total, incluyendo el tiempo empleado en ir hacia la puerta de entrada. No nos organizamos para ello, pero podríamos haber planeado una arrancada masiva de nuestras máquinas para por lo menos darle un poco de gracia (e incluso caché) a aquello...

Un saludo y nos vemos...
 
Provada la bici electrica solo 2 palabras que pasada :contento:


Ya colgare fotos de mi dia en la feria la verdad un poco defraudao no vi ni una esivicion ....

Un saludo y gracias a todos los que pasasteis a hacerme una visita, que no fuisteis pocos..:cachondon:
 
Lo mejor del motorastur la gente, como siempre. El evento en sí no era nada del otro mundo, pero bueno todo lo que sea diferente y motero siempre se agradece.

Un placer conocer a Robi, un tío muy majo. Espero que te apuntes más a las quedadas y podamos salir a rodar juntos.

Bull_dog gracias por dejarnos probar esas máquinas, no meten mucho ruido pero bueno algo también corren jejeje.

Saludos!!
 
Para mí lo mejor fue probar la bici eléctrica!! Por fin he podido pilotar algo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba