motor 883 o 1200?

strebor

Member
Hola compañeros.

Hesta mañana e estado mirando las motos en el conce de Granada antes de llegar tenia las ideas bien clara por la superlow 883 pero el tio me decia que mirara mas una 1200 porque me hiva a dar mas placer a largo tiempo y la verdad seria casi los 12000 euros en cambio a la 883 no llega a los 10000 con matricula y aciento de pasajero y tb mandos avanzados.
Birras a todos saludos.
 
Chico no se.... a mi me dijeron que las 883 con pasajero se puede quedar corta , que me fuera a la 1200...y al final me fui a una Fatboy...:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
vamos a ver , el otro dia estaba ha con uncolega de sevilla, que con su 883 habia ido a italia , a una concentracion, con eso te lo digo todo, si te compras una 1200, logicamente la moto tirara mas,i te compras una big hoss con 1000cv,pues volaras, yo te aconsejo ,que si no tienes problemas de pasta, te pilles la 1200 o una electra, total ya puestos , ahora si estas pelao com yo y vas cortito, pues pilate la 883 , dspues la remapeas y le pones un filtro d mas caudal y colas , con eo la moto llegara a 200km, pero seguro que a mas de 170 no laondas , ni practicamente ninguna harley, si la moto la quiers para dos , con la 1200 ireis mejor, ojo no mas comodos , si no tines mucha pasta , con la 883 iras bien y poco a poco la vas preparando, pero compañero COMPRATE LA QUE TE LA PONGA DURA, si no te arrepentiras, birras
 
Mira a mi me han dado hace 2 dias la 883 y llevo estos dos dias viajando con paquete ya llevo 300 km jejejejjee y nose chico yo creo que la de 883cc mal no esta alreves yo creo que ya es bastante en mi caso, obviamente la de 1200 va a tirar mas pero bueno nose con la 883 vas de lujo y tira muy pero que muy bien ahora que tienes pasta y te puedes permitir la de 1200 pues adelante ... Yo mi presupuesto se quedaba muy cerca de la de 1200 pero no me llegaba en unos meses me hubiera llegado yo creo pero preferi pillarme la 883 con algunos extras xddddd y el demas dinero que me "sobro" jaja pues lo tengo guardadin pa cuando le cambie el tubo de escape jejeje

Ahora sin coña que no te lien vete al concesionario SOLO mirate las motos trankilamente si las puedes probar mejor y decide tu !!! Porque vas a ser tu el que la montes !!!!

Pillo Birra !
 
yo tambien tube la misma duda que tu y en el concesionario me dijeron lo mismo y llevo un 3semanas con ella y estoy contentisimo y tambien me pille algunos extras y la moto tira bien asi que te aconsejo que te compres la que mas te guste, yo al final me decidi por la pasta por que me gustan las dos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Yo soy de la opinión, al menos a mi me pasa, que si existen dos versiones de un modelo, prefiero comparme el alto de gama, el más potente o el mejor equipado. Esto es así porque si te compras el inferior, pensando que te ahorras dinero, al final, piensas "joe, mira que esta va bien pero si me hubiera comprado la superior, irá todavía mejor"... y no te quedas totalmente conforme, siempre estás pensando en cambiar.

Conclusión, si tiene que ser una sporster, cómprate la mejor de ellas, la 1200 que más te guste. Si el dinero no te llega, espera, ahorra, y cuando puedas, a por ella.
 
Todo depende del uso que le vayas a dar, yo para ciudad y alguna rutilla con la parienta no he tenido ninguna queja. Me compré la que más me gustaba, de hecho he probado una Fat Bob y me sigo quedando con mi IRON(y no por la pasta).
Lo dicho, píllate la que más te guste, al final para mí es lo que cuenta. Y con lo que te ahorras, ya sabes.....Accesorios a saco!!
 
Yo soy de la opinión, al menos a mi me pasa, que si existen dos versiones de un modelo, prefiero comparme el alto de gama, el más potente o el mejor equipado. Esto es así porque si te compras el inferior, pensando que te ahorras dinero, al final, piensas "joe, mira que esta va bien pero si me hubiera comprado la superior, irá todavía mejor"... y no te quedas totalmente conforme, siempre estás pensando en cambiar.

Conclusión, si tiene que ser una sporster, cómprate la mejor de ellas, la 1200 que más te guste. Si el dinero no te llega, espera, ahorra, y cuando puedas, a por ella.

estoy de acuerdo , en que si tienes pasta y puedes , pues comprate la 1200, pero en mi caso , mire la custom 1200 y la 883 y hoy en dia no me arrepiento, pues pienso que para lo que yo la quiero, ir solo , ciudad y rutillas , me ahorre unapasta, por que con cerca de 900cc me sobra,birras
 
Atrás
Arriba