Motocustom hardcore radical!!!!

txusolo

Well-Known Member
Buenas. Aqui os presento una moto tipo las Walz Hardcore Cycles. Podria dedicarme a describir cada pieza pero ahora no recuerdo todo... os dire lo básico y a vver si hay interesados.
Entre vosotros y yo esta moto pertenece al dueño de la discoteca Radical, se le hizo a medida con el estilo Walz Hardcore Cycles. Si la quereis en otro color se puede llevar a pintar en el color que querais.
-La horquilla delantera vale ya nuevemil euris pa q os hagais una idea.
-El motor se hizo en alemania y se mandó a pulir a italia. Es un 108 pulgadas si no recuerdo mal y bastante apretado.
-Hay detalles especiales q os daré por privado si os interesa de verdad.
- Si no recuerdo mal la rueda trasera es un 300. Pero lo mirare mañana y lo corrijo si no.
- Deposito Parker en Aluminio.
-Muy pokitos kilometros


Y mil detallitos q habria que ver uno por uno. Lo ideal es q os paseis a verla Por Madrid. Esta cerca del circuito del Jarama.

EL PRECIO ES RIDICULO, COSTÓ HACERLA 60.000 EUROS, SE VENDE POR SOLO !!!! 35.000 EUROS !!!!!!
ES UNA MOTO MUY ESPECIAL!!

ES LA MOTO NARANJA DEL VIDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=GStmVmPwEF0
 
Joder, me parece PRECIOSA, pero en el caso de disponer de 80 de los grandes para una moto buscaría otra cosa, supongo que cuestión de gustos no? :complice:
 
yo la he visto al natural en Caparrini y es impresionante, aunque un poco dificil de vender, sobre todo por el precio, que seguramente lo vale pero no esta la alcance de cualquiera.
 
Atrás
Arriba