Motoalmuerzo en Tarazona

Prior

Well-Known Member
Saludos monstruos...

El domingo día 25/1/2015 hay Motoalmerzo en Tarazona, organizado por las Ratas del Queiles. Son 6 € suelen dar bastante bien de almorzar.

De momento vamos dos y hemos quedado en la gasolinera Repsol de siempre en la carretera de Logroño a la altura de Villarrapa, a las 9 de la mañana.

Tomaremos un café y saldremos para allí.

Animaros antes de que se os oxiden los hierros!!!!!!!!!!.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Hey!
Dan 2°C de minima y 9 de maxima con sol, depende de la noche del sabado me apunto!
 
Coco cococococo cococoocococo jjajjajajajjajajajjajaja ,...... joer se abriga uno y punto
 
Animarossssssssss no seais primaveralesssss!!!!!!!!!!!!!!

Como decía un conocido ... Cuantos mas seamos mas nos reiremos..
 
La rutilla, bien.. No vino nadie al final por el tema del aire... Así que le eché dos cojones y salí solo..

Mucho viento la verdad, pero esta bicharraca pesa lo suyo y no se canteaba. Y una vez allí me junté para almorzar con los de la PMZ y la verdad en Las Brujas se almuerza bastante bien.

Hice amistad con Imanol, un motero de Tudela que tiene una Fat Boy 110 aniversario y que es un crack el tío con las motos, me explico/enseño tantas cosas que nos tomamos unos pacharanes y nos intercambiamos los teléfonos.

Disfruté con la vuelta ya que hacía menos aire, y una vez en casa pensé que merece la pena salir, siempre se aprende algo y encima vuelves con esa sonrisa en la boca de la satisfacción de haber aprovechado la mañana.

Nos vemos en la próxima....
 
Buena mañana pues.....
Tienes razón....siempre se puede aprender algo nuevo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba