josevk
Well-Known Member
no tiene alarma ni inmovilizador , es de las antiguas de carburacion, es lo malo.Que cabronada. No sonó la alarma?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no tiene alarma ni inmovilizador , es de las antiguas de carburacion, es lo malo.Que cabronada. No sonó la alarma?
Tengo una duda, si denuncias la desaparición, bueno o el robo da igual y luego aparece... siguen investigando? (lo digo por lo de las cámaras y tal) o pasan de todo porque ya se ha recuperado?
Ostras, lo de los taxistas es buenísimo, yo lo desconocía. Seguro que la encuentran antes que la Poli.
Manda cojones. Lo de que la alarma suene y nadie haga nada es cierto. A mi se me jodió la batería y estuvo pitando como una cabrona frente a un bar donde daban el madrid barsa en pleno descanso. yo trasteando la moto, la batería, etc...y nadie hizo nada. Lo tengo claro, la alarma es para que la oiga el dueño y nada más (ni la poli como dice el compañero). Debería poder ponerse uno la alarma con un sonido personalizado para reconocerla...jajajajajajaa....Yo no me alejo más del radio al que llega la onda sonora....artiendose_de_risa
Ostras, es un arma de doble filo.Yo tuve un día un follón con un taxista y el pedazo mierda transmitió mi matrícula por radio para que si me veía algún compañero me puteasen, segundos más tarde un coche de policia que había presenciado todo fue a por el.
toda la razón...yo no digo que si ves a un tío trasteando una moto sonando la alarma, empujándola de forma "sospechosa", o por lo que sea te da mala espina te pongas en plan vengador jusiticiero a lo chuk norris, pero con lo fácil que es llamar en ese momento a los maderos y decirles que lo que ves te resulta raro, que no hagan nada en ese momento es cosa suya, pero tú ya has cumplido.
¿Cómo sabes si es el dueño si no le conoces? :extranyado:
Si pillas a un tio con el cable cruzado porque no tiene pelotas a arrancar la moto y encima la alarma dando por saco, a lo mejor te manda a la mierda si le preguntas si es el dueño :me_pregunto_que_ocu
¿Cómo sabes si es el dueño si no le conoces? :extranyado:
Si pillas a un tio con el cable cruzado porque no tiene pelotas a arrancar la moto y encima la alarma dando por saco, a lo mejor te manda a la mierda si le preguntas si es el dueño :me_pregunto_que_ocu