Moto repatriada

AGL

Well-Known Member
Muy buenas,


Antes de nada invitar a unas birras al personal que creo que me van a hacer falta..Os comento a ver si me podeis dar algún consejo..q falta me hace..


Tengo una Iron 2010, comprada y matriculada en España..por razones de curro me la lleve al extranjero y la rematriculé allí..ahora estoy de vuelta en España y me toca pasar la ITV y recuperar la matricula original española .. y claro alguna modificación he hecho y estoy un poco perdido con la legislación actual.
Modificaciones:

Escapes Screaming Eagle
Suspension trasera Progressive 430
Filtro RDS Turbine Air Cleaner-black ops
Power comannder, remapeo
Comandos avanzados
Intermitentes ahumados

Con esto no paso ni de coña,no? La moto tiene un aspecto muy normal, nada llamativa.. pero imagino que no pasará...Alguna ITV en la zona de Madrid que sea "Harley friendly"?

Se admiten todo tipo de sugerencias, consejos y recomendaciones

Muchas gracias, un saludo y birras varias
 
Los escapes si suenan mucho tendrás que poner los originales al menos para la revisión, lo demás con los mandos avanzados no se suelen meter a pesar de ser reforma de importancia y los intermitentes si están homologados sin problemas.
 
Alguna ITv recomendada por Madrid??

Un saludo

Yo hace años cuando vivía allí, iba a una en las afueras, cerca de chinchón. Eran 60 kms o así no recuerdo, pero créeme merecía la pena, era una estación de un pueblo muy pequeño con 2 tíos solo... Una vez pase la itv de un Land rover con dos ballestas reventadas y que echaba más humo que una locomotora de carbón.. Ni leve me pusieron. Lo que no recuerdo exactamente es el pueblo pero por allí cerca de chinchón solo debe haber una.
vss
 
Ufff! Esto de las ITV se ha globalizado un poco.
Yo que tú, cambiaría lo que no va a pasar, que no es mucho y lo haría bién.
Poe que en cuanto en la estación vean el motivo de la inspección (Importación, repatriación o como se llame), te la van a mirar con lupa, por el lío de las 1H-D.
Suerte.
 
Muchas gracias por la ayuda! Esta semana intentaré pasarla..ya os ire contanto que tal me ha ido.Un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba