Moto para "hombre fuerte"

La verdad que lo que encuentro es todo tc88.. y de 50ooo pa arriba
Hay mucha más en electra y unos precios buenos buenos.. como queda una electra desnuda? Comparten chasis?
 
Lo comparte con la road. Yo de ti miraba la Road King que es lo que le gusta y me dejaba de desnudarla. Que vas a llegar a lo mismo pero sin problemas de ITV
 
Cualquier RK será un triunfo. Con dos o con sidecar y tres.
Si tienes suerte encuentras una carburación esi es como encontrar un maletín de Bárcenas lleno de sobres a fin de mes
 
Pues se que hay quien me va a putear, pero si por tener moto grande es la cosa... yo le diría a tu suegro que mire una honda vtx1300 o una yamaha XVS1300...
Ya uso bastante la xvs1300 y ahora tiene la m1800r, la cosa es que se pase a harley.. así bueno.. también la uso yo..
 
Lo comparte con la road. Yo de ti miraba la Road King que es lo que le gusta y me dejaba de desnudarla. Que vas a llegar a lo mismo pero sin problemas de ITV
La cosa es que no hay tanta oferta de rk como de electra, y así la moto queda a su gusto, temas de itv y homologaciones así como piezas si que me da igual
 
Viniendo de una M1800r (yo tuve una), está claro que en motor va a notarlo bastante,por eso que vaya a un 96 si o si. Aún así, cuando compare una moto con otra, sabrá apreciar las virtudes y la "magia" de la Harley.
 
Viniendo de una M1800r (yo tuve una), está claro que en motor va a notarlo bastante,por eso que vaya a un 96 si o si. Aún así, cuando compare una moto con otra, sabrá apreciar las virtudes y la "magia" de la Harley.

Eso iba a decir yo, a los k recomiendan el tc88 que de sobra...
Alguien acostumbrado al 1800 de Suzuki, k sino recuerdo mal, tiene 125cv.
Tiene el tamaño que tiene y lleva paquete, pues llevará una decepción con el motor , por lo menos de serie.
Ya sabemos a lo que puede llegar un tc88.
 
Bueno pues la cosa ha sido rápida, soy de Asturias y contacte con hd tarraco por un rk de 2004 con 29ooo me recogen la suzuki y me envían esta.. alguien los conoce?
Si encuentro buenos comentarios y me aseguro de que no es estafa moto nueva..
 
Enhorabuena por la rk, viniendo de concesionario te deben dar seis meses de garantía cómo minimo, si no ha tenido ningún siniestro por los kms no os debéis preocupar. A disfrutarla que hay moto para rato.
 
Enhorabuena por la rk, viniendo de concesionario te deben dar seis meses de garantía cómo minimo, si no ha tenido ningún siniestro por los kms no os debéis preocupar. A disfrutarla que hay moto para rato.
1 año nos Dan y facilidades tanto pa enviar la nuestra como la suya, lo único es que primero va la nuestra y la pasta, quierad que no da cosilla jaja
 
150kg y 1.8m es estar según el iMC en un grado III de obesidad
Debería mirarlo así se podría comprar una sportster y encima ganar en salud.
 
Bueno pues la cosa ha sido rápida, soy de Asturias y contacte con hd tarraco por un rk de 2004 con 29ooo me recogen la suzuki y me envían esta.. alguien los conoce?
Si encuentro buenos comentarios y me aseguro de que no es estafa moto nueva..
En la última quedada del foro (Tarraco 19), HD Tarraco colaboró. Creo que se hizo un pica-pica allí.
 
Bueno pues después de unas discusiones, he conseguido convencer a mi viejo que cambie su m1800r por algo más tranquilo, y bien aquí vienen mis dudas, ya que mis conocimientos mecanicos se quedan en sporter dyna y alguna softail.. El susodicho personaje mide más de 1.80 y pesa entorno 150kg aprox ( un buen asturiano) asique necesito algo que aunque tenga menos cv, sea voluminoso, no le gusta la electra asique lo suyo seria una road king..
Que me recomendáis, el presupuesto ronda sobre los 12, teniendo alguna excepción al alza, he visto de todo a partir de 1998 y de unos 60ooo kms

Una heritage softail quizas le vaya bien!!!!!
 
Atrás
Arriba