MOTO-OCASION, CUIDADIN

murdok589

Member
Bueno, es lo mismo que he publicado en el foro de presentación, pero creo que es interesante para quien quiera comprar moto y no le engañen.
Os cuento mi caso.
Os cuento por encima, la publicidad es que te venden la moto revisada, pues bien, les compre una BMW, al de poco noto que falla el cambio., me pongo en contacto y me dicen que si la quiero arreglar la tengo que enviar a Toledo, pagando la grúa yo, la garantía de una casa oficial cubre, piezas, mano de obra y transporte. Pues que si la quiero arreglar por mi cuenta solo me pagan la pieza.
Bien después de consultar en talleres de confianza y en la casa la avería es gorda, como no la puedo devolver me hacen una oferta que me la recompran por 2000 euros menos con la condición de cogerles otra. ( a todo esto, consulto con abogados y consumo con la intención por mi cuenta de denunciarles, el abogado lo tendría que contratar en Toledo), como no me salen las cuentas y no me quiero comer una moto dos años y no soy capaz de revendérsela a nadie trago con el chantaje.
Les cojo la una Harley Roadster, pero como es muy tocho en una segunda parte sigo con la película (por cierto la BMW la pusieron a la venta dos días después de recibirla, vamos que ni las miran, solo las lavan)
De todo esto tengo documentación, pantallazos de watchap, informes de BMW, facturas etc., por si se les ocurre negarlo,.
Recibo la Harley Roadster Sporter preciosa con 10000 kms.
Nada mas probarla noto un falta de bajos sorprendente, en los baches un ruido detrás (seran los amortiguadores), se me empieza a parar en los semaforos o cruces, en una salida al parar en la gasolinera el que iba detrás me avisa, la rueda trasera totalmente comida por los lados, pienso que habrá estado mucho tiempo parada y necesita una limpieza, la llevo a un taller de confianza y cambiar la rueda.
El mecánico ve que la rueda estaba gastada por los laterales porque cada vez que cogía un bache rozaba con los tornillos del respaldo trasero, limpieza total de injectores, bujias cambio de aceite y filtro, según los de moto-ocasion me dicen que me la entregaban con ellos cambiados, pues buen, el filtro lleno de mierda, asi que todo nuevo.
No solo venden las motos sin revisar sino que juegan con tu vida, si mi colega no me avisa la rueda hubiera reventado y no quiero pensar lo que me hubiera pasado.
Todo esto con la ITV recien pasada, donde la pasarán o que chanchullos tendran con esa ITV, y que no digan que no porque un amortiguador rezumaba liquido, vamos que eso se ve.
Después de la revisión completa al de poco sigue igual, se para y sin bajos (estilo cafetera), la vuelvo a llevar y creemos que todo se debe al sensor de la pata de cabra que esta roto, estoy esperando la pieza. Ya veremos.
Todo esto lo cuento para que lo penséis antes de comprar en estos sitios, porque pienso que a mas de uno le puede servir de ayuda.
UVES Y BIRRAS
 
Me parece que lo has publicado dos veces.

Pues menuda mierda. Por lo visto venden muchísimas motos. A lo mejor es que no dan abasto (aunque no sea excusa...), pero en cualquier caso, la garantía debería estar pensada para los que compráis la moto a distancia y que cubra estas cosas.

Pero bueno... es una espontex. Arreglo tiene. Cosas peores se han visto por aquí..
 
Por ley lo debe cubrir, y lo saben, un año transporte, mano de obra y piezas. Y eso de que venden miles es publicidad pagada, a mí me la colaron dos veces, tienen suerte de que denunciarlos cuesta dinero y tiempo, pero para eso están los foros. Por cierto está dos veces porque lo publique en un sitio equivocado y no se borrarlo
 
Pa pegarles fuego al garito con ellos dentro.
tiro5.gif
tiro5.gif
tiro5.gif


Ánimo, compañero.

A ver si hay suerte y solo es el sensor.
 
Por ley lo debe cubrir, y lo saben, un año transporte, mano de obra y piezas. Y eso de que venden miles es publicidad pagada, a mí me la colaron dos veces, tienen suerte de que denunciarlos cuesta dinero y tiempo, pero para eso están los foros. Por cierto está dos veces porque lo publique en un sitio equivocado y no se borrarlo
Tienes que clikar en eliminar. Parte inferior izquierda, al lado de Report y Editar.
 
Lo de las eurogarantias estas que hay ahora d e un año suelen ser una mierda como un piano de cola. Ocho folios escritos a doble cara para venir a decir que no se hacen cargo de nada y que no cubren nada.
 
Hasta equis dinero es juicio monitorio y no necesitas abogado y procurador. No digo que sea cómodo ir a Toledo por ello.
Joder.
Sólo con no tener que ir a Toledo ya ganas pasta.
Toledo es la ciudad de la mangancia. Un poblacho pensado y diseñado exclusivamente para sacarle la pasta a todo aquel incauto, afortunado o desafortunado que tenga que pasar por allí por cojones.
 
Hay dos tipos de talleres/concesionarios; los que venden motos y los que las arreglan. Las dos circunstancias juntas de manera minimamente profesional no se suele dar.
 
Menuda gentuza, para quemarles el garito lo menos. Yo descarté comprar en alguna similar por comentarios por el estilo; aún todo, siempre te arriesgas con la segunda mano.
 
Lo bueno de comprar en una casa es que la moto te la dan garantizada por un año y sabes o crees que si tiene algún problema te lo solucionan gratis, lo que estos pájaros no dicen es que la moto no esta garantizada por ninguna empresa, que si se avería o te la entregan averiada la tienes que llevar a Toledo vivas donde vivas y lo tienes que pagar tu, en todos los anuncios dicen, vehículo revisado y garantizado. Ya están mintiendo desde el primer momento
 
Atrás
Arriba