moto nueva y guadabarros picado

addak

Well-Known Member
buenas unas birras para todos antes de nada

os cuento la moto me compre una superlow en concesionario oficial con el asiento sundowner y hoy me a dado por quitarselo para limpiar un poco el guada barros cual es mi sorpresa que cuando lo levanto el guada barros esta picado no arañado sino picado, el asiento me lo montaron ellos creeis que me pondran un guadabarros nuevo o me daran alguna solucion.

gracias y un saludo a todos
 
Hombre, yo creo que ellos te lo deben solucionar. Yo llevo un badlander y lo quité el otro día por primera vez y tengo el guardabarros perfecto. Así que reclama!
 
Buff!!! Eso no es normal... Mi Sportster es del 2003 y no tiene ni un arañazo, nada... Seguramente hayan sido ellos, pero fijo que se echan el culo fuera...:enfado:
 
Hombre reclamar eso dependera de la buena fe del conce, porq y como demuestras que lo hicieron ellos?
Lo primero es que mires debajo del asiento a ver si tiene alguna cosa que golpee el guardabarros, un tornillo un remache algo mal puesto, y que no sea algo que parezca que has puesto tu, lo segundo ir al cocnecionario y decirles lo que ocurrio y que has visto que el asiento tenia esa pega o lo que fuera, de todas maneras teniendo en cuenta lo que vale un guardabarros no creo que te lo cambien, y arreglartelo pues piensalo bien porq como el pintor no sea bueno igual luego es peor el remedio que la enfermedad
bueno birras y suerte a ver como lo solucionas, saludos
 
pues tiene grapas las que fijan la piel al asiento en si a tenido que golpear con eso, pero n puedo dejarlo con dos picotazos esque si fuese un arañazo vale pero no son dos picotazos y quedan feisimos , aparte me da igual lo que cueste que lo pongan que para algo lo montaron ellos y me cobraron un dinero por montarlo que no lo han hecho gratis y lo del pintor supongo que ellos tendran pintores buenos la compre en hd capital
y aparte de todo esto la moto la he cogido dos veces hoy y el jueves pa llevarla a casa tiene 54 km en total no veo normal que en 54 km le pase eso yo para que no se haga mas al asiento le e puesto cn un poco de superglu un poco de fiestro para que no lo joda mas pero n me parece normal
 
Última edición:
Si pasan de ti, que pasaran,les pides una hoja de reclamaciones, pero que te den la de consumo que no se inventen reclamaciones internas de H-D. Solo con pedirla ya le bailan los pies y si no es asi sigues adelante con ella y les pones la denuncia que realmente funciona. Si se niegan a dartelas llamas a la municipal y ya solo por ir ya les cae una multita bastante sustancial.
De las pocas cosas que funcionan bien en nuestro pais y que poco utilizamos la oficina del consumidor siendo gratis.
Muchas birras muy frias pa todos y pa tadas...
 
Si pasan de ti, que pasaran,les pides una hoja de reclamaciones, pero que te den la de consumo que no se inventen reclamaciones internas de H-D. Solo con pedirla ya le bailan los pies y si no es asi sigues adelante con ella y les pones la denuncia que realmente funciona. Si se niegan a dartelas llamas a la municipal y ya solo por ir ya les cae una multita bastante sustancial.
De las pocas cosas que funcionan bien en nuestro pais y que poco utilizamos la oficina del consumidor siendo gratis.
Muchas birras muy frias pa todos y pa tadas...

+1 :complice::complice::complice:
 
Suele pasar bastante que al quitar el asiento te encuentres con el guardabarros rozado, habia algún post por ahí que se comentaba esto.
El propio cuero del asiento se va comiendo la pintura con el movimiento sobre todo si llevas pasajero. Una solución es lo que has hecho Addak, poner adhesivos de fieltro por debajo del asiento... Pero teniendo la moto en garantia con solo 54 km mejor que te lo solucionen ellos.
 
ya pero esque no lo instale yo y si saben que ocurre eso deberian haber puesto algo y mas por que tiene 5 dias asi que me lo solucionen y luego yo le pongo fieltro y lo que haga falta
 
Atrás
Arriba