Moto no arranca, bateria?

No, si lleva un año desconectado no, desde luego. Incluso una batería perfectamente sana no da para más de 4 o 5 arranques antes de petardear si no se recarga...
 
Me contesto yo, si no estoy equivocado, que no creo es el "oil pressure switch ". He puesto en google y me sale el mismo codo etc que el que tengo yo desconectado. Eso me da a mi que no tiene que ir desconectado por mucho que cambies los escapes y que los de HD Tarraco se cubrieron de gloria.

Aunque eso no tendrá nada que ver con mi problema eléctrico.
 
Entonces la luz del aceite no se enciende nunca. Debería estar encendida con el motor parado y el contacto dado, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizo el tema.

Me dice el mecánico que de momento hay que pedir alternador que mirando el manual no le da la los v que debería . Que llegando a corte no le sube de 20v y según el manual debería dar otros valores. Y luego ya veríamos si el regulador también está tocado o no.

Yo solo conozco para recambios California motorcycles y estoy muy contento con ellos. Alguien sabe algún lugar más para comparar precios de alternador y regulador?. Porque los precios de Harley son para vender la moto
 
Bueno, actualizo el tema.

Me dice el mecánico que de momento hay que pedir alternador que mirando el manual no le da la los v que debería . Que llegando a corte no le sube de 20v y según el manual debería dar otros valores. Y luego ya veríamos si el regulador también está tocado o no.

Yo solo conozco para recambios California motorcycles y estoy muy contento con ellos. Alguien sabe algún lugar más para comparar precios de alternador y regulador?. Porque los precios de Harley son para vender la moto

Desde luego 20V no dan pa ná. El mío al ralentí da 25V...

Para comprarlo, mira también en W&W. Aparte de que seguro que tendrán todo lo que te hace falta en ese tipo de piezas casi siempre merecerá la pena los portes, que tampoco son tan caros para algo de ese tamaño. Algo del estilo de 20 o 30 euros.

https://www.wwag.com/
 
la verdad es que sí, es una pena que el sitio más especializado hd los portes sean tan caros.

Hombre, los portes no son caros. Lo que pasa es que las cosas vienen de alemania.

Yo ya me he puesto por curiosidad y por el alternador lo que cobrarían son 22 euros. No acabo yo de entender que eso sea una cantidad cara. Y más cuando si comparo algún otro alternador en california (que no es que no cobren portes - cobran menos, pero por que están en España), por ejemplo, veo que incluso sumando esos 22 euros el total es menor.

Y al final me las pidieron en el taller, pero cuando estuve mirando las juntas James Gasket, el precio que me ponía california + los portes era exactamente el mismo que el de W&W con los suyos. Había en total solo dos o tres euros de diferencia de pedirlas en un lado u otro - y creo recordar que de hecho la diferencia era a favor de W&W
 
Hombre, los portes no son caros. Lo que pasa es que las cosas vienen de alemania.



creo que hay cosas de ww cycles que las tienen en stock en españa y no las piden a la central de alemania, en cualquiera de los dos casos pagas lo mismo. ...y eso de pagar, por ejemplo más de 10 euros de portes para un tornillo que vale 80 céntimos, no lo veo muy proporcionado y seguro que por ahí hay cosas más económicas en cuanto al transporte.
 
Última edición:
Buenas, actualizo tema que por fin tengo la moto en casa después de casi dos meses!

Al final solo fue el alternador. El regulador funciona así que eso que me ahorrado. La broma al final me a costado 380€. Casi 100e del alternador, 4,50h de mano de obra y la tuerca de la Maza del embrague 21€ que se supone que al estar muy apretada al quitarla se rompió.

Y mirando la factura me han cambiado el aceite de la trasmisión, que ya me parece bien. Pero veo que han puesto 20w50. Eso es correcto? Tenía entendido que el aceite de la primaria no es la misma que la del motor...

Eso está bien?


Un saludo!
 
Buenas, actualizo tema que por fin tengo la moto en casa después de casi dos meses!

Al final solo fue el alternador. El regulador funciona así que eso que me ahorrado. La broma al final me a costado 380€. Casi 100e del alternador, 4,50h de mano de obra y la tuerca de la Maza del embrague 21€ que se supone que al estar muy apretada al quitarla se rompió.

Y mirando la factura me han cambiado el aceite de la trasmisión, que ya me parece bien. Pero veo que han puesto 20w50. Eso es correcto? Tenía entendido que el aceite de la primaria no es la misma que la del motor...

Eso está bien?


Un saludo!


pues no me parece caro para lo que cobran por ahí cambiarte le alternador por ese precio. Lo de 20w50 para la transmisión tampoco me cuadra, igual se han colado en la factura...???
 
pues no me parece caro para lo que cobran por ahí cambiarte le alternador por ese precio. Lo de 20w50 para la transmisión tampoco me cuadra, igual se han colado en la factura...???
No, le he preguntado y me ha dicho que es lo que le sale a él en donde lo mire xD Por eso quería asegurarme antes de joder algo. De momento hice los 15km hasta casa y no noté nada raro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No, le he preguntado y me ha dicho que es lo que le sale a él en donde lo mire xD Por eso quería asegurarme antes de joder algo. De momento hice los 15km hasta casa y no noté nada raro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


hombre, en 15 kms tampoco creo que notaras nada....a medio plazo es otra historia si no es el aceite adecuado. Yo he conocido a mecánicos que eran partidarios de echar aceite de motor en la primaria, hablando de big twins, por que con las sporty es otra historia al compartir aceite de la primaria y transmisión.
 
Hola, si ha puesto un aceite con JASO MA2, este se puede poner en la primaria de la sportster como puede ser el Motul 7100 20W50 que es MA2 y por aquí creo que hay algún que otro compañero que lo usa para el motor y la primaria y además es sintético, personalmente creo que hay aceites mas específicos para la primaria de nuestras sportster, como Bel Ray, Panam, Revtech, Spectro, Castrol MTX, etc, por otro lado, también puedo decir que uso el 7100 para el motor y de momento estoy contento.

Un saludo.
 
Buenas, actualizo tema que por fin tengo la moto en casa después de casi dos meses!

Al final solo fue el alternador. El regulador funciona así que eso que me ahorrado. La broma al final me a costado 380€. Casi 100e del alternador, 4,50h de mano de obra y la tuerca de la Maza del embrague 21€ que se supone que al estar muy apretada al quitarla se rompió.

Y mirando la factura me han cambiado el aceite de la trasmisión, que ya me parece bien. Pero veo que han puesto 20w50. Eso es correcto? Tenía entendido que el aceite de la primaria no es la misma que la del motor...

Eso está bien?


Un saludo!


SE puede poner un 20w50 , peeeero, hay mejores opciones para colocar siempre, uno específico para primaria de Sportster como el de Bel ray.

https://california-motorcycles.com/...a-harley-davidson-sportster-bel-ray-formula-3


Tú mismo podrías hacer el cambio de aceite de primaria en casa sin problema. Es fácil.
 
SE puede poner un 20w50 , peeeero, hay mejores opciones para colocar siempre, uno específico para primaria de Sportster como el de Bel ray.

https://california-motorcycles.com/...a-harley-davidson-sportster-bel-ray-formula-3


Tú mismo podrías hacer el cambio de aceite de primaria en casa sin problema. Es fácil.
Tengo belray en casa. Pues sabiendo que se puede llevar el 20w50 lo llevaré hasta que me acerque a la HD a buscar la junta del tapón de la primaria y lo cambio en 2000km que me toca cambiar el de motor también

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba