Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debo ser ciego o la pantalla está desenfocada. Yo no leo nada.Ahi ves. Pero es de las nuevas. Nuevas nuevas vamos jaja![]()
Las fichas modelo A, la tuya, son para vehículos importados.
Esta moto de la que yo hablo tiene ficha BL, por lo tanto la moto es nacional, vendida por Harley España. De eso no me queda ya ninguna duda.
Ves... la "AL" se lee perfectamente jajaDebo ser ciego o la pantalla está desenfocada. Yo no leo nada.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Ahora el tema será acostumbrarse a leer el cuenta km y que al pasar la ITV no pongan problemas.
Debo ser ciego o la pantalla está desenfocada. Yo no leo nada.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
artiendose_de_risa...yo también me debo estar quedando cegato por que tampoco alcanzo a leer na de na.
Es por las cañas. 1 caña, se lee bien. 10 cañas, donde he puesto el teléfono?.artiendose_de_risa...yo también me debo estar quedando cegato por que tampoco alcanzo a leer na de na.
Ahora el tema será acostumbrarse a leer el cuenta km y que al pasar la ITV no pongan problemas.
Por cierto, he visto que mi Beverly también monta el velocímetro mixto, pero el principal en km y el secundario en millas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pasa la ITV correctamente, ya que no es ninguna pegatina, si no el cuenta original.
En mi Citröen también puedes cambiar el cuenta a Millas si quieres (es digital).
La cuestión es mirar a donde alumbra el faro, por si lleva el inglés. A mi nunca me dijeron nada, pero al actual si en la última ITV.