jotaj
Well-Known Member
Por desgracia sí. Al pedirte la ficha técnica te lo están preguntando y tú les estás respondiendo.
Desde su punto de vista (no te ofendas) te la aseguraron porque tú les "engañaste".
Cada compañía de seguros tendrá su política respecto a que hacer en estos casos, pero ten por seguro que si quieren tocar las narices pueden hacerlo.
Ersito no me ofende, ademas me parece muy bueno este debate para aclarar los terminos y poder ir con mas fundamento a explicarle las cosas a los pillos cuando nos la quieran colar.
En concreto con ese comentario de que yo les engane.... ummm ... como demostrarlo?.... aqui hay gente que ha preguntado como saber si su moto estaba o no limitada, ya que aunque el taller les dijo que si y parace ser que no, es decir se la limitaron en papeles sin hacerlo realmente, por ahorrarse 40 euros de una arandela, que manda huevos.
Lo que pasa que a veces vivimos atormentados por nuestra propia idiotez, deberiamos habernos comprado una 250 cc de cuarta mano, por el valor de limitar una nueva te la compras. Pasar de motos nuevas de concesionario HD, Yamaha etc, y que les den por listos y aprovechados de la ilusion de sus clientes y dejar pasar el tiempo reglamentario hasta poder conducir una moto sin limitacion.
Saludos y birras