moto express poble nou

skalator

Banned
hola a todos solo deciros que en poble nou calle pallars entre lope de vega y bach de roda os haran buenos precios en cambio de neumaticos de la harley revisiones etc,yo concretamente cambie los mios le he puesto dunlop 591 que son los nuevos y van de p,m, por 340 eur, montados y equilibrados un saludo.
 
Lo tengo al lado de casa pero no he ido nunca.Gracias por la información Skalator.
 
ostis haizea somos vecinos que bien si vas preguntas por ignacio y miki ya saben quien soy un saludo
 
Gracias por la información, me va de coña, yo lo tengo casi al lado del curro y no lo conocía!!
 
Vecinos????????????????donde vives????????????????????????yo al lado de la gasolinera de bach de roda.
 
Haizea, joer, yo trabajo enfrente de la gasolinera, donde la chimenea de piedra (¿chimenea? en Zurich. jajajajaja, siempre oigo Harleys por ahí

Si al final es que estamos muy cerca pero no nos vemos jejejeje
 
Que dices Guest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no lo sabia.Que Fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues antes curraba allí también pero ahora me he ido un poco lejos.En fín podriamos quedar un dia i fem una cervesseta tots junts no?????????????????????????El Zool, el black y yo conocemos una cerveceria muy chula y si vamos unos cuantos nos hacen descuento como en el carrefour je jejejejeje.
 
Buenas pues yo tampoco estoy muy lejos. Yo curro en Almogavers - Marina.
Cuando querais me apunto si quereis a la cerveza.

Saludos y birras.
 
Cuando os vaya bien decidme y quedamos y tomamos birra con o sin descuento, lo bueno será vernos. Me decís jejejeje.
 
Guest he pasado por allí y me he acordado de ti juas juas juas que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que dia os va bien a la peña del Poblenou????????????vecinos, currantes y demás??????????????
Guest tu tienes casco en el curro?????????????vas en coche???????lo digo para que no tengas que cojerlo.
LOs dias que salgo antes son Martes y Jueves a partir de las 6:30 en adelante cuando querais.
 
Pues si puedo cuando quedéis me apunto!!!

Birras por adelantado, aunque sean virtuales!
 
moto express poblenou

a las buenas yo cuando querais si quereis mañana sin problemas decir donde y a que hora y alli estare un saludo
 
Hecho pues con dos opciones, 1) kedamos mañana u otro jueves y después seguís para el Daytona (si váis) y; 2) kedamos martes próxima semana y life se viene que los jueves lo tiene mal ahora. estaría bien, y de paso os ponéis debajo la ventana de mi jefe y hacéis petar un ratito tus tubos de escape jajajajajajaja
 
Yo por mi parte me iria mejor la 2ª opción mas que nada por que este jueves no puedo.

Saludos.
 
Martes proxima semana perfecto.
La hora???????????????????????
Venga que salió el sol.YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la hora cuando querais me decis donde y cuando y para alla voy raudo y veloz con mi corcel negro un saludo
 
Atrás
Arriba