Moto electrica o a vapor

Ironworker

Active Member
Ahora que hay algún hilo abierto sobre las nuevas motos eléctricas me ha entrado nostalgia y he pensado en las motos de carbón. ¿EXISTEN? pues parece que si. Ahora la gasolina está barata, pero cuando vuelva a subir habrá que pensarlo:partiendose_de_risa[video=youtube;WbJxN4mize0]http://www.youtube.com/watch?v=WbJxN4mize0[/video]
 
Última edición:
Por cierto, ni cadena, ni correa, ni cardan ......................... nada como una buena biela.
 
Última edición:
No lo digas muy alto no te vayan a oir los de la MOCO y vayan a innovar con el modelo carbón-rated, seguro que después de la livewire les parece buena idea:partiendose_de_risa
 
Esta si que tiene unos bajos como una locomotora a vapor. Por un momento me ha recordado al gasogeno que se ve en filmaciones antiguas
 
Lo primero que se me ocurre es en el calor que debe desprender, a lo mejor me equivoco, pero parece lo mismo que llevar una cocina de carbon debajo del culo.

Saludos______y_______Birras!!!
 
Una pasada, lo que no explica es que combustible usa para calentar la caldera. ¿Carbón, gas..?
 
podrá usar los leños reactivos de regreso al futuro III para hacer carreras de drag??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba