Moto calentona

Stefanet

Member
Hola,algo me preocupa
Es normal que la moto suba a 185°? Hoy mismo,subiendo al Castillo de Cullera en primera a 2000 rpm,rollo paseo y la temperatura no paraba de subir...menos ,al que la subida dura poco,sino ya me veo la moto al rojo vivo.
Hace un par de semanas,por autovía a 110 km/h,con viento en contra me pasó igual.Me pasé por un taller de HD,porque se me encendió el chivato que ,marcaba error en sonda Lambda,y aunque allí me dijeron que es normal en Harley y que incluso en verano supera los 200°.
A ver si alguien de vosotros,que de seguro tenéis experiencia me podéis aconsejar o al ,enos tener otra opinión de usuarios.
Gracias

Remapear... el donde, como o cuando, ya te lo van a decir los que lo tienen cerca, de momento no sufras por eso, es que para cumplir la normativa de humos recortan mucho la mezcla, no es que sea tan malo pero te lo pueden mejorar.

Remapear... el donde, como o cuando, ya te lo van a decir los que lo tienen cerca, de momento no sufras por eso, es que para cumplir la normativa de humos recortan mucho la mezcla, no es que sea tan malo pero te lo pueden mejorar.
Está remapeada ,la compré y directamente la llevé a que la limitarán para el A2,le redujeron la entrada de aire y la remapearon

Normal no me parece. En mi ex gs1200LC euro3 el ventilador saltaba a 104°

La ultima vez que vi algo a 185° acabó en mi estómago.

Yo devolvería la moto al cocinero y le diría que está demasiado hecha.

Salud!

Está remapeada ,la compré y directamente la llevé a que la limitarán para el A2,le redujeron la entrada de aire y la remapearon
Entonces va capada, cuando se comenta lo de remapear por el foro es para que respire mejor y la tuya al igual que la mía tiene una bota con clavos en la tráquea.
Lo suyo, aunque sea ilegal es llevarla limitada solo en papeles.
El castillo Cullera si subías alegre es para ponerse cachonda la moto y aire para refrigerar poco por qué las cuestas para subir con sherpa.
Si subes a la bola se achicharra.
No sé que he visto más en ese observatorio si quemar embragues o bajar bragas.......

Atrás