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Cambia de mecánico ya. Puede ser buena persona, pero de Harleys sabe poco.
Decir que en ralentí una Sportster puede subir hasta 3.000 rpm es no tener ni idea de cómo funciona el sistema de inyección. Si nadie ha tocado el mapa, estando muy fria (en torno a 5º), subirá a 1.200-1.300 rpm, y cuando llegue a la temperatura de funcionamiento, bajará a 1000 rpm. Hablo de memoria, pero los valores van por ahí.
Al final, uno tiene que aprender más mecánica que los profesionales, si no quiere ir vendido. O si no, buscar un mecánico fiable, que no suelen ser baratos. En Harley, no existen los mirlos blancos.
El ralentí en la Sportster (EFI Delphi):
Hola Osborne, yo no se de donde es ese grafico pero te aseguro que la moto fria (si en Malaga se puede llamar frio) se pone a mas revoluciones, concretamente 2000 pasando luego (muy poco tiempo) a las 1000, que es su rango normal, te hablo de una iron 2013 ompletamente de serie, si te metes a tocar parametros de la centralita ya no lo se ya que eso lo hice en la anterior pero no tenia cuenta para verlo.
Vsssssss y birras.
Esas tablas son si ya reprogramas.
La tabla original para 883 inyectada es 1600 rpm en frio y baja hasta 1000.
La razón de ser tan alta es por no llevar sondas lambda calefactadas y necesitar coger rápido tª para que corrijan y se produzca de manera correcta la función catalítica.
En las 1200 como generan más calor la tabla empieza a 1400 rpm.
Esta tabla es de un mapa stock salvado con el PV por un compañero del foro hace un par de veranos.