Moto a pique

charly davidson 2

Well-Known Member
Hola a todos. Ayer me quede tirado. Se encendio la bateria reposte y ya no arranco. Vino la grua me la arranco y dure 1,5 kilometros y se paro sola.alternador?
 
Empieza por comprobar el voltaje de la batería, y después a mirar conexiones (bornes, etc.) y luego comprueba regulador y alternador.
 
No lo descartes...podria venir la bateria defectuosa...
A partir de hay contactos flojos por algun lado...tiene muchos puntos el.de.la.masa/negativo porque el positivo flojo ya lo habrias visto con las pinzas

Birras
 
No lo descartes...podria venir la bateria defectuosa...
A partir de hay contactos flojos por algun lado...tiene muchos puntos el.de.la.masa/negativo porque el positivo flojo ya lo habrias visto con las pinzas
Birras
Le pasó a la bateria del VOLVO de mi mujer. No quisieron reconocerlo, pero hicieron una rebaja del 40% y quedó bien de precio.
Que venga defectuosa, es un problema dificil de acreditar.
Suerte.
 
Estas motos si la batería se joroba en marcha se para la moto?. Como los coches modernos. No arrancaríamos ni a empujón?
 
Si fuese así no descartaría la batería como te han dicho, sino el regulador o alternador( siempre por lo más barato hasta lo más caro...
 
  • Like
Reactions: fot
A mi en Makinostra me quería vender una batería 20 euros más cara que en cualquier otra parte y encima quería que se la pagase por adelantado.
 
Me alegro que haya sido solo un mal contacto . Que te digan cuál por si vuelve a ocurrir..
Oíd. Y a la pregunta de poder funcionar sin batería ..sabéis cómo va?. Hace falta o no?..
 
Pues vaya alternador de chichinabo... Es una jodienda no poderla arrancar a empujón sin batería..., Igual con las efi que son más electrónicas pueda pasar ..pero con las carburacion tengo mis dudas...
 
Atrás
Arriba