Motillo nueva por 500.

Si crees que algo hecho en los EEUU es mejor que otro construido en la India.........Te vas ha llevar algunas sorpresas.
 
No lleva frenos de disco ni delante ni detrás... Aunque con el menor peso lo mismo frena más que la mía... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La horquilla da grima. He visto bicis del decartón de 120 euros con barras de suspensión más gordas :partiendose_de_risa
 
Me muero por ver la BMW G 310 R "bajo estándares alemanes" :cachondon::cachondon:
 
Si crees que algo hecho en los EEUU es mejor que otro construido en la India.........Te vas ha llevar algunas sorpresas.


Pues por ahora las Harley davidson streets, ni las royal einfield actuales, son un despliegue en temas de acabados y calidades...
 
Si llega aquí con ese precio, o 800pavos, se vende seguro! Si se venden las chinas por mucho más! Y no hablo de HYOSUNG, se ven motos por ahí oxidadas con meses y valen más de 1000 euros.
 
Tampoco lo son las sportster, ya conocemos los problemas que dan (juntas, oxidación, desajustes, etc).

La calidad de construcción y materiales de harley no es discutible,he tenido japonesas y me gusta meterles mano,y he podido comparar.
Lo de las juntas de los cilindros....pues si. Pero algo subsanable fácilmente. Y la oxidación depende de como la cuide el dueño y como y donde la guarde.
 
Hombre, eso de que no es discutible...Yo también he tenido otras motos, que conste que estoy encantado con mi HD, pero la Transalp y la XT, por ponerte dos ejemplos, no tenías mas que poner gasolina y cuando te acordabas el cambio de aceite. Aún siguen haciendo kilómetros sin muestras de fatiga, en otras manos.
Con la sportster o la limpias cada semana o tienes óxido por doquier, y aún así sale. Con las otras dos anteriores tardaron mucho en aparecer. Vivo en zona costera, y las motos las aparco en puerto.
No dieron problemas de juntas, ni se aflojaron tornillos, ni radios óxidados a la mínima o manillar, etc, etc.
Tenemos las motos que nos gustan y nos enamoran, pero hay que reconocer las deficiencias.
 
Y yo añado una cosa, incluso con un mismo fabricante puede suceder que durante unos años la calidad y durabilidad de sus productos sea bastante buena y luego vengan unos años donde uno se plantee si sigue estando al mismo nivel.

No hablo sólo de marcas Premium, hablo en general, esto pasa y se puede ver ahí fuera, Harley no es una excepción.
 
se vendera igual ya que "no vale nada" y por un vehiculo que gasta 1l /100 pues la gente se convencera.
 
Atrás
Arriba